“La monja” nos lleva a un pueblo lejano en Rumanía en un castillo/monasterio llamado Cârţa con un aspecto destruido y lúgubre castigado por la guerra, donde ocurren cosas inexplicables, los ciudadanos de las cercanías al escuchar el nombre, escupen como costumbre para alejar el mal.por Alejandro Ramirez.

El film quizás no será la mejor película de la franquicia pero si te pegas varios sustos. Regresa la religiosa más atemorizante luego de asustarnos en Expediente Warren, de los mismos creadores de Anabelle y El conjuro

Vamos a ser sinceros, la película es muy lineal, no nos va a sorprender en nada que hagan los personajes, tiene muchos clichés,  me recuerda a esos juegos donde descubrís una puerta, acto seguido hay que ir a buscar una llave para abrirla y la historia te lleva directamente a ella solo para hacerte perder el tiempo, todo muy obvio, pero cumple con su cometido que es asustarnos.

Conclusión: la recomiendo porque va a ser de las pocas películas que te van a dar miedo en un tiempo, ya que de este género es difícil que hoy en día salga buen material.

Puntuación: 8,5

TRAILER OFICIAL DE” LA MONJA”

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *