“La forma de las cosas”, texto punzante de Neil Labute vuelve a la escena independiente luego de 10 años del desembarco en calle Corrientes. por Javier Erlij

Un joven cuidador de museo de arte, no coincidente con los cánones de estándar de belleza actuales encuentra en su horario de trabajo una estudiante de arte con la que empieza una relación sentimental.

En poco tiempo dejará de ser quien es para agradar a su amada: Comenzara sendas rutinas de gimnasios, caminatas por el parque, dejará atrás sus lentes culo de botella, extirpará su amplia cabellera, abandonará su campera marrón que no se quitaba ni en invierno ni verano para disimular sus kilos de más, y hasta se someterá a una cirugía de nariz.

¿Qué queda de la individualidad del hombre para ser aceptado en un mundo globalizado?Es una de las respuestas que se propone el autor también de la pieza “Gorda” a lo largo de 100 minutos atrapantes de un texto que no ha perdido vigencia alguna.

El rol protagónico a cargo del talentoso Gastón Cocchiarale le da frescura, vigor y credibilidad a esta nueva versión. Muy bien secundado con los otros personajes, Victoria Alsúa, que interpreta a la novia manipuladora, un extraordinario Juan Luppi, que encarna a su amigo y María de Pablo. La dirección a cargo de Sebastián Bauza.

Un texto que merece no pasar inadvertido en la cartelera 2.018 y que invita a la discusión luego de finalizada cada función. Un renovado oxígeno para el teatro indie.

Funciones: viernes, 20.30 hs. / En El Método Kairos, El Salvador 4530/ Entrada: $220.-

GRAN DUELO ACTORAL DE GASTÓN COCCHIARALE Y JUAN LUPPI

Tags:

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *