AcciónAdelantosCineDCEstrellas del cineEstrenosInternacionalNoticiasZona Friki

La Liga de La Justicia de Zack Snyder

HBO Max lanzó el nuevo tráiler de la nueva versión de Zack Snyder y llegará el 18 de Marzo.

Para el 18 de Marzo, La Liga de La Justicia de Zack Snyder, o mejor conocido como Snyder Cut, llegará de manera simultanea en todo el mundo a la plataforma de HBO Max con casi 4 horas de duración.

Esta nueva versión de Zack Snyder ya se hace notar que no tiene nada que ver con La Liga de La Justicia de Joss Whedon, siendo más oscura y violenta en todos los sentidos. Aunque aun no tiene planes de ser estrenada en los cines, al parecer Snyder planea que se lleve a IMAX, pero no hay nada confirmado. 

El primer estreno de La Liga de La Justicia fue en el 2017, antes de su estreno, durante la filmación Zack Snyder, había sido reemplazado por Joss Whedon, que terminó siendo una versión un poco más infantil, casi por no decir ridícula, del grupo de super héroes pertenecientes a DC Comics. La gran mayoría de las partes de la película que habían sido filmadas por Snyder fueron reemplazadas y en eso resultó, aunque no le fue para nada mal en taquilla. 

Difícil no imposible 

Más allá de los problemas y toda la polémica antes, durante y después del estreno, Zack Snyder regresó y se creó un movimiento llamado ReleaseTheSnyderCut, en el cual varios actores, por no decir todos, se sumaron a él. Durante un tiempo esto se creía imposible, y no solo eso, también se hablaba de que tal película no existía, pero en realidad Zack Snyder prácticamente tenía toda una película aparte con las escenas que habían sido reemplazadas. 

Aunque fue complicado y Warner Bros., no tenia pensado lanzar otra versión de la cinta, esto desató un gran debate y descontento en la empresa, habiendo muchas divergencias debido a este pedido por parte del elenco y los fans. Pero finalmente se dio y Snyder consiguió su tan preciado relanzamiento.

En un principio no iban a grabarse nuevas escenas ni tampoco regrabarse otras, por lo que el costo del estreno rondaría desde los $20 a los $30 millones de dólares. Pero luego le dieron el permiso a Snyder y tanto Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill y Ezra Miller, se sumaron a los nuevos rodajes para La Liga de La Justicia, esto llevó a que el presupuesto llegara hasta los $70 millones de dólares.

También hay nuevo y renovado 

El elenco continúa siendo el mismo, pero añadiendo más personajes, tal como Darkseid y el rediseño de otros, como el de Steppenwolf. Además de la obviedad de Zack Snyder al frente y en la producción junto a su esposa Deborah. La vuelta de Jared Leto, tendiendo un aspecto muy diferente y al parecer algo nuevo en contraste a lo que se vio en la película de Escuadrón Suicida. También la radical diferencia en los efectos especiales utilizados, sumando a eso, el guion sigue siendo el mismo y adaptado por Chris Terrio quien ya fue el guionista en el 2017 y el completo y diferente desarrollo de la trama.

La musicalización será compuesta por Junkie XL, como se tenia pensado para el 2017, pero cuando Snyder fue reemplazado el compositor también y estuvo en su lugar Danny Efman

Esta nueva versión de La Liga de La Justicia de Zack Snyder tendrá un desarrollo más profundo en todos los integrantes de La Liga y también de los personajes que los rodean, siendo algo muy diferente a lo que vimos antes, o que durante este tiempo, pensábamos ver. 

La versión de Whedon recaudó $600 millones de dólares, del presupuesto de $300 millones que costó la película. Veremos si Snyder con este pequeño presupuesto agregado a la super producción, pueda no solo mejorar todo lo que es aspecto de La Liga de La Justicia, sino que también, supere ampliamente a la anterior, sabiendo que el resto de las películas por venir tendrán como referencia a esta nueva versión.

Esperemos que Zack Snyder redima a La Liga de La Justicia y sea un paso muy grande para lo que queda del Universo DC en el cine.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios