Cabellos de colores, cuarteto y una vida llena de sentimientos son como definiría los últimos momentos de la leyenda de Córdoba que nos hizo mover los pies al ritmo de su música. por Alejandro Ramirez
“El Potro-Lo mejor del amor” retrata la vida de Rodrigo Alejandro Bueno, interpretada por Rodrigo Romero de 29 años, cordobés, de procedencia humilde, profesión albañil, que gracias a su parecido con El Potro y un casting, interpreta a nuestro cuartetero preferido.
Cabellos de colores, cuarteto y una vida llena de sentimientos son como definiría los últimos momentos de la leyenda de Córdoba que nos hizo mover los pies al ritmo de su música.
Rodrigo, el actor, nunca había cantado ni bailado, por lo que tuvo que practicar por meses los pasos y gestos del ídolo, para poder interpretarlo en la película, con la dirección de Lorena Muñoz, hoy podemos ver a este chico de barrio sin estudios de actuación, darnos una excelente interpretación y de nivel.
En este largometraje también podemos ver a Florencia Peña como Bety Olave, la madre de Rodrigo, quien lo contuvo y apoyo en todo su proceso hasta la fama, como también a Jimena Baron como Bety Olave, la madre de Rodrigo, quien lo contuvo y apoyo en todo su proceso hasta la fama, como también a Jimena Baron como Marixa Balli el gran amor del cantante y por otro lado Patricia Pacheco madre de su hijo quien lo acompañó en el transcurso de su éxito. por otro lado Patricia Pacheco madre de su hijo quien lo acompañó en el transcurso de su éxito. por otro lado Patricia Pacheco madre de su hijo quien lo acompañó en el transcurso de su éxito.
Las escenas se ven bien logradas y de calidad con matices bien de la época de los 90° sumergiéndonos en esos tiempos de música tropical, nos deja ver bien de cerca los sentimientos más profundos de nuestro ídolo como también sus excesos que desgraciadamente lo llevaron a sus etapas más oscuras.

Pero no todo es tristeza en esta película, gracias a Lorena Muñoz podremos ver los tintes más coloridos de Rodrigo con sus primeros pasos en la fama y hasta un hermoso guiño a Gilda, el anterior éxito de Lorena.Lorena Muñoz podremos ver los tintes más coloridos de Rodrigo con sus primeros pasos en la fama y hasta un hermoso guiño a Gilda, el anterior éxito de Lorena.Gilda, el anterior éxito de Lorena.

Cantar, llorar, bailar y hasta un gran sentimiento de nostalgia te darán al ver este film que viene de la mano de Telefe y Fox que nos hacen ver que cuando dos grandes compañías cinematográficas se juntan, pueden hacernos pasar unos grandes momentos.


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *