El actor, guionista y director, Pompeyo Audivert, adaptó una versión de la comedia “El pasado”, de Florencio Sánchez, a un grotesco donde la pieza ganó actualidad en el presente y en que una clase dominante continúa engendrando sus propias criaturas en la actualidad . por Javier Erlij
“Trastorno” constituye un espejo donde mirarnos los argentinos en el que el desprecio al extranjero y a las clases bajas siguen siendo una moneda corriente en la Argentina actual de época revanchista.
Audivert compone el personaje de la madre, Rosario, que guarda un secreto de familia de infidelidad y la realidad la lleva a confrontar con sus hijos, urdiendo todo tipo de ardides para conservar su estatus aristocrático.
Completan el elenco, interpretando a los hijos, Juan Manuel Correa como Ernesto, Pablo Díaz es José Antonio, Ivana Zacharski como Silvia, Fernando Khabie como la abuela Mameca, Julieta Carrera como la mucama Titi y Fernando Naval es Arce.
Parejas y deslumbrantes actuaciones hacen de “Trastorno” un imprescindible de la cartelera porteña del 2.019 con una afinada dirección del binomio de Audivert junto a Andrés Mangone para disfrutar el gusto del buen teatro.
La obra cuenta con música en vivo a cargo de Claudio Peña.
Calificación: Excelente
Funciones:viernes y sábado a las 20 hs
Teatro:Centro Cultural de la Cooperación
Sala: Solidaridad
Dirección: Av. Corrientes 1543
Entradas:$400
Informes y reservas:5077-8000
Duración:100 minutos

Entrevista exclusiva con el director y actor Pompeyo Audivert para Cine Argentino Hoy

Cámara y edición: Alejandro Ramirez

Cobertura Periodística: Javier Erlij

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *