ComediaCriticaEstrenosNoticiasTeatro

Kinky Boots. La aceptación de la diversidad

Llegó a la calle Corrientes la adaptación de la comedia musical de Broadway protagonizada por Martin Bossi y Fer Dente

Bossi brilla en las escenas como Drag Queen al igual que el sexteto de Drags y Fer Dente se destaca en una composición medida en cada tono de la comedia musical tanto como actor, bailarín y cantante.

El guión trata de un devenido jefe de una fábrica de zapatos tradicionales para el público masculino, Fer Dente(Charly), que se entera luego de fallecer su padre, que la compañía está por colapsar por deudas debido a las pocas ventas hasta que se cruza con el personaje de Bossi, Lola, una drag queen, enfundada en unas llamativas botas rojas. Entonces, decide cambiar el timón de su compañía comenzando a diseñar y realizar los originales calzados ayudado por una empleada a cargo de la politalentosa Sofi Morandi.

Con respecto a la escenografía impacta donde se producen cambios simultáneos entre escena y escena de la obra,mientras que la dirección general está a cargo del avezado en el género de las comedias musicales como Ricky Pashkus.

La música y letras escritas especialmente para la pieza estuvo a cargo de Cyndy Lauper, que logra melodías pegadizas que nos llavaremos a casa para seguir tarareando.

El tema de la otredad, está impregnado en el texto con un mensaje potente de aceptación en tiempos actuales mundiales violentos hacia los diferentes.

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MARTÍN BOSSI, FER DENTE Y SOFI MORANDI PARA CINE ARGENTINO HOY

 

Calificación

Actuación - 80%
Guión - 100%
Escenografía - 100%
Música - 80%
Vestuario - 100%

92%

El tema de la otredad, está impregnado en el texto con un mensaje potente de aceptación en tiempos actuales mundiales violentos hacia los diferentes.

User Rating: 4.7 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Javier Erlij

Licenciado en Periodismo, Profesor para la Enseñanza Primaria, Técnico en Periodismo, Critico de Cine. CEO de Cine Argentino Hoy.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar