La Red de espacios INCAA y Cine Gaumont abre el mes con tres películas Blindado”,”Cuando dejes de quererme” y “De nuevo otra vez” en la primera hay una situación a salvar, la segunda intriga familiar y la tercera sobre nuevos horizontes en la vida de una mujer. Y además el documental: “La visita” un relato crudo de visitantes a un penal. Por. Florencia Fico.

 

“Blindado”

El director Eduardo Meneghelli luego del fallecimiento de su esposa e hija en un accidente, “Luna” se sumergen en un hondo momento de angustia. Pero un día posee un sueño asombroso: se refleja conduciendo un coche y trasladando a: “Selva” una empleada doméstica en compañía de su hijo “Beni”. Luna le da una propuesta rescatar a esa muchacha y su criatura de la ensoñación.

“Cuando dejes de quererme”

El director Igor Legarreta cuenta la historia de Laura que reside en Buenos Aires con su padrastro Fred. De pequeña, ella y su mamá se fueron del País Vasco, posteriormente haber sido dejadas por su padre. Sin embargo un día tiene un llamado que indica que los restos de su papá  fueron hallados en un bosque. Los indicadores de los peritos no fallan es Felíz Carraca quién falleció hace tres décadas en un homicidio de un balazo en la nuca.

“De nuevo otra vez”

La directora Romina Paula regresa a su hogar familiar luego de su maternidad. Anticipadamente separada de su novio no es capaz de tomar una medida sobre su relación. Quiere volver a la soltería y revivir  su vida con su mamá. Busca conocer cómo era anteriormente de la crianza de su hijo.

“La visita”

El director Jorge Leandro Colás relata los testimonios de 500 mujeres y casi 5 hombres quiénes viajan cada fin de semana a la región de Sierra Chica para ver a los presos de aquella cárcel. El filme pone foco en los visitadores, sus problemáticas y sueños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *