ArteCineCine de generoDocumentalesEstrenosNoticiasPelículas ArgentinasTerror

Jueves Estreno: “Buscando a Tabernero” y “Al morir la matineé” llegan a la pantalla de Cine.Ar

Desde este jueves 26 podrán disfrutar ambos films

Jueves Estreno trae un documental y una ficción que renuevan su cartelera, como cada semana. “Buscando a Tabernero”, documental dirigido por Eduardo Montes-Bradley y “Al morir la matineé”, largometraje que aborda los géneros de suspenso y terror, dirigida por Maximiliano Contenti, fueron los seleccionados para este día.

“Buscando a Tabernero” (2020), documental dirigido y narrado por Eduardo Montes-Bradley, presenta en 72 minutos la historia del alemán Peter Weinschenk, quien al llegar a la Argentina a mediados de los años 30  se convierte en el director de fotografía más influyente del cine clásico nacional.

“Al morir la Matineé” (2019), trae un poco de terror y ficción a Jueves Estreno. Película situada en Montevideo, 1993, en una noche tormentosa en el Cine Opera un asesino ingresa a la sala donde transcurre la función. Ana, desde la sala de proyección, advierte algo fuera de lo normal. Sólo ella podrá evitar una masacre sangrienta.
Dirigida por Maximiliano Contenti e interpretada por un gran elenco, te deja 87 minutos pegado a la silla, sin poder moverte.

Ambas producciones pueden disfrutarse este jueves a partir de las 20, y será repetidas el 28 de noviembre en Cine.ar TV. A partir del viernes 27 estarán disponibles en Cine.Ar Play.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios