AdelantosCineInternacionalMarvelNoticiasZona Friki

Jonathan Majors es el elegido para ser Kang El Conquistador en “Ant-Man 3”

La estrella de Lovecraft Country se une al MCU

El protagonista de la serie Lovecraft Country salta del terror al universo de Marvel, para ser el principal antagonista de la tercera entrega de Ant-Man, dirigida por Peyton Reed.

Jonathan Majors fue elegido por el MCU como el nuevo villano de Ant-Man 3, esto también hará que Majors, no sólo sea parte de una sola cinta, también estará en la fase 4 del Universo Cinematográfico de “Los Vengadores” como uno de los principales antagonistas.

La carrera de Majors comenzó hace muy pocos años saltando a la fama en películas como White Boy Rick (2018), The Last Black Man in San Francisco (2019) y el reciente estreno de Netflix, Da 5 Bloods (2020), la película bélica de Spike Lee. La estrella en ascenso se encuentra actualmente protagonizando a Atticus “Tic” Freeman, en la serie de terror y suspenso de HBO, Lovecraft Country.

¿Quien es Kang El Conquistador?

El personaje que será interpretado por Jonathan Majors fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1964 para Los Vengadores #8. Kang El Conquistador es un enemigo habitual de “Los Vengadores”, “Los 4 Fantásticos” y, más recientemente, de los “Jóvenes Vengadores”.

Nathaniel Richards, su nombre real, es un hombre de una inteligencia fuera de lo común con amplios conocimientos en física e ingeniería que, además viene del futuro, siglo XXX, y cuenta a su disposición de una avanzada tecnología.

Además de que Kang El Conquistador cuenta con la capacidad de viajar en el tiempo, lo que lo convierte en un adversario tan poderoso como difícil de matar, es la imponente y avanzada armadura que viste en casi todo momento.

Ant-Man 3

Lo que se sabe hasta el momento de “Ant-Man 3″, es que la película comenzará su rodaje en 2021, para ser estrenada a mediados de 2022. Los personajes principales, interpretados por Paul Rudd y Evangeline Lilly, utilizarán nuevos trajes y es muy probable que veamos nuevos héroes para más adelante. Peyton Reed, su director, aclaró que esta tercera entrega será mucho más extensa y ambiciosa visualmente. Su guion se encuentra finalizado y Reed en una entrevista con The Jess Cagle Show, agregó: “La tercera película de Ant-Man será mucho más grande y extensa que las dos primeras. Va a tener un formato visual muy diferente. Hay algunas cosas realmente emocionantes en la recámara, de ninguna de las cuales, por supuesto, podría hablarte ahora, siguiendo el estilo de Marvel”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios