AcciónAdelantosCineEstrellas del cineEstrenosInternacionalNoticiasZona Friki

John Wick 4 estrena su nuevo poster y un teaser

La cuarta entrega del hombre del saco puso su fecha de estreno.

John Wick 4 lanza su primer poster y nuevo teaser, anunciando que  llegará a los cines en 2023.

Chad Stahelski continúa siendo el director en esta cuarta entrega. Junto a Keanu Reeves regresan Lawrence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick. A estos últimos se unirán Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown.

La cinta iba a ser estrenada en abril de este año, ya que Keanu Reeves tenía planeado ir el 4 de abril a los estrenos de Matrix: Resurrecciones y John Wick 4 el mismo día. Pero debido a problemas de agenda y postergación de filmaciones, no pudo hacer su sueño realidad, ya que quería presenciar la premier de los dos estrenos en los cuales era protagonista. Pero a pesar de los retrasos, la cuarta entrega del hombre del saco llegará el 23 de marzo del año entrante a los cines argentinos.

Baba Yaga

Durante una entrevista con Collider, El ex doble de riesgo y actual director, comentó que esta cuarta parte de John Wick fue todo un desafío y que tendrá grandes peleas y escenas de acción. La gran mayoría de las escenas rodadas fueron en Japón, debido que la película se sumirá más en el mundo de los samuráis. Además, Stahelski confesó sentirse un poco inseguro por las tomas de acción, algo que no sucedió con Parabellum.

Por último, el director dijo que tiene planeada su quinta entrega: “Tengo muchas ideas geniales para la próxima que creo que son diferentes, impactantes, divertidas y únicas. Cómo hacerlos, no tengo idea en este momento. Todavía lo estoy descifrando”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar