CineInternacionalMarvelNoticias

Jamie Foxx vuelve nuevamente a ser Electro

Foxx confirmó su participación y repetirá su papel en Spiderman 3.

Jamie Foxx vuelve a ser electro en esta tercera parte de Spiderman, pero, con el mismo actor confirmándolo, ya no será azul y tendrá un aspecto más parecido al de los comics, con algunos cambios.

Foxx hace seis años, fue uno de los villanos principales en la segunda parte de “The Amazing Spiderman: Rise of Electro”, la cual era protagonizada por Andrew Garfield. Interpretó a Max Dillon, Electro, uno de los villanos más poderosos y miembro de Los Seis Siniestros, quienes tratan de acabar con la vida del héroe.

Aunque la actuación de Jamie Foxx fue muy buena y su papel era de destacar, lamentablemente esta segunda entrega de “The Amazing Spiderman” flaqueo mucho; a pesar de tener excelentes efectos visuales y una gran banda sonora, no fue del agrado del público, su trama no era buena, además de qué, aunque el aspecto dado a Electro no fue malo, no había un parecido cercano al que tenía en los comics, acabando así una vez más con el segundo Spiderman, quien se despidió de su tan ansiada trilogía.

Un viaje a un nuevo universo

Para este nuevo Spiderman interpretado por Tom Holland, el mismo está atado al MCU, con quien comparte muchos caminos con Los Vengadores u otros personajes, muy diferente a sus predecesores, Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes no recibían ayuda de otros héroes. Por ende, puede ser que la reaparición de Foxx como electro, nuevamente, nos traiga un “Spiderverse”, que junte a los tres actores que interpretaron al arácnido, pero no hay absolutamente nada confirmado.

Lo que se sabe de “Spiderman 3″, que todavía no tiene un título definitivo, es que sólo puede haber un estreno cercano a fines de 2021, los atrasos de filmaciones y producciones debido a la pandemia echaron atrás muchos proyectos y estrenos, los cuales hasta se han alargado por más de tres años.

Esperamos poder tener más información y novedades sobre este cierre en la trilogía de Peter Parker en el MCU y que más se puede confirmar sobre el universo en el aparecerá Electro y cómo lo hizo.

 Un poco de Electricidad

Mawell Dillon fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, apareció por primera vez en The Amazing Spiderman #9 (Febrero de 1964).

El personaje es conocido también por ser miembro de Los Cuatro Terribles, enemigos de Los 4 Fantásticos. También como el primer gran villano que combatió contra Daredevil. Posteriormente para continuar siendo enemigo de Peter Parker, como miembro de Los Seis Siniestros, un grupo de ladrones y villanos conformados por El Doctor Octopus, El Buitre, Hombre de Arena, Kraven el Cazador, Mysterio y él.   

Sus poderes y habilidades se dieron debido a un accidente que tuvo reparando una línea eléctrica, convirtiéndolo en un condensador humano. Puede generar y almacenar hasta un millón de voltios de energía eléctrica, manipular mentalmente dispositivos, localizar los mismos a través de la detección eléctrica, y puede montar o correr a través de la electricidad a su gusto e incluso volar gracias a impulsos eléctricos y generar tormentas localizadas.

Su mayor debilidad es no conocer el potencial y la peligrosidad de sus poderes, lo cual Spiderman siempre usa en su contra.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar