El actor culmina este martes las funciones en El portón de Sanchez a las 21 hs de “Lo lindo de calzarse es pisar en cualquier lado” de Julián Rodriguez Rona . por Javier Erlij

La acción transcurre en el Tigre , donde una pareja de jóvenes queda atrapada en una isla cuando sube la marea al llegar la noche y se encuentran con el personaje que compone Moschner , el de un hombre misterioso.

El actor también realizó un papel en “Parias”, adaptación de Guillermo Cacace y Juan Ignacio Fernández, basada en la obra “Platonov” de Chejov.

A su vez al artista se lo podrá ver en la  pantalla grande a partir del jueves próximo en uno de los estrenos más esperados del año del cine nacional :“Los que aman odian”, adaptación de Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo, donde Moschner tiene una participación especial. “Fue como un colchón de placer el haber trabajado con Guillermo Francella,  Marilú Marini y Luisana Lopilato”, comentó.

Referido a su próximo trabajo Moschner dijo: “Estoy ensayando una obra que dura en total 24 horas, pertenece al Festival Shakeaspeare” y culminó: “Voy a realizar un papel en la obra de “Las alegres comadres de Windsor.”

Compartimos la entrevista completa realizada en Cítrica Radio.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *