Amazon PrimeBiopicEstrenosInternacionalSeries

Isabel Allende llega a Prime Video

Después de tanta espera, la serie biográfica de la escritora tiene fecha de estreno.

La esperada bioserie Isabel, La historia íntima de Isabel Allende llegará a Amazon Prime Video el 4 de julio, en Latinoamérica y España. Con tres capítulos de alrededor de una hora de duración, la misma será protagonizada por Daniela Ramírez, quien le dará vida a la escritora más leída de la lengua española. 

Producida por Amazon Prime Video y MGE, distribuidora internacional de MegaMedia, la serie se centra en la lucha y pasión de Allende quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma. 

Los demás actores que contaran esta historia son: Néstor Cantillana, Rodolfo Pulgar, Rosario Zamora y Paola Volpato. La producción está dirigida por Rodrigo Bazaes, director chileno que fue responsable de las últimas dos temporadas de la serie Los 80.

Isabel viene de desembarcar en Estados Unidos a través de la plataforma HBO Max, donde logró una gran cantidad de críticas positivas. Si bien la autora no participó activamente en la producción, cuenta con su aprobación. Reconoció al Entertainment Weekly que más la conmovieron fueron las que muestran sus días en el hospital junto a su hija Paula. “La miniserie comienza con esa historia y estuvimos de acuerdo en que era difícil de ver. Mi hijo lloraba como un bebé, pero finalmente continuamos”, comentó la escritora.

Además, agregó: “No quería que se sintieran invadidos u ofendidos. Esas eran mis preocupaciones y se las hice saber. Fueron realmente respetuosos; contaron la historia que querían contar sin ofender a nadie. Fueron muy amables conmigo”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar