AcciónAdelantosAmazon PrimeAnimacionEstrenosInternacionalNoticiasSeries

Invencible aterriza en Amazon Prime

Robert Kirkman, creador de The Walking Dead y Outcast, nos trae su nueva serie animada para Marzo.

La nueva serie animada de adultos, perteneciente a Amazon Prime Video se estrenará el 26 de Marzo con 3 episodios, para luego, emitir semanalmente un episodio hasta el 30 de Abril.

Robert Kirkman, creador de los comics y series tales como, The Walking Dead y Outcast, traerá una nueva serie, pero esta vez de manera animada. Este nuevo estreno será pura y exclusivamente de Amazon Prime Video.

Invencible debutará con tres episodios y finalizará su primera temporada a finales de Abril, cada uno de ellos tendrá una hora de duración. La serie está a cargo de Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes dirigen y escriben, además de que juntos a ellos, también se encontrará Robert Kirkman. En su elenco estarán prestando sus voces Steven Yeun, J.K. Simmons, Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Mae Whitman, Chris Diamantopoulos, Melise, Kevin Michael Richardson, Grey Griffin, Zachary Quinto, Ezra Miller, Max Burkholder y muchos más.   

La trama sigue la vida de Mark Grayson (Steven Yeun), un adolescente de 17 años, que es hijo del héroe más poderoso del planeta, Nolan Grayson, Omni-Man (J.K. Simmons). Mientras Mark desarrolla y mejora sus poderes, descubre el legado se su padre no es tan heroico como lo pintan.  

Violencia y más violencia 

La razón por la cual la creación de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley es catalogada como un comic para adultos, es por la desmesurada violencia y gore demencial que posee en su haber.

La serie de Image Comics carga con mucha locura gráfica e incluso, difícil de ver en ocasiones, con mucha destrucción y sangre, que a varios le traería a la cabeza nuevamente a The Boys, otra serie perteneciente a Amazon Prime Video. Claramente la producción avisa que tendrá violencia explicita, pero al ser una animación es un poco más simple de tragar, ya que no hay que recrearlo como si pasará realmente.  

El comic tiene 25 volúmenes en total, habiendo finalizado en el 2018.

Sin dudas, la nueva adaptación de Kirkman a la plataforma streaming tiene a muchos impacientes, sabiendo que incluso tiene pensado realizar más temporadas y veremos que tal le va al nuevo estreno de Amazon Prime Video.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios