Brillante texto y dirección de Maria Marull, donde demuestra en cada nueva obra una fina y elaborada escritura, donde logra construír imágenes y poesía en cada parlamento de los actores.por Javier Erlij
Paula Marull compone con toda una paleta de emociones a Susana, una empleada de una inmobiliaria , que tiene como tarea ofrecer para la venta un departamento pseudoocupado por un adolescente Victor encarnado a través de un luminoso y prometedor, Agustín Daulte.
El jóven vive como puede, ante una situación económica precaria donde igual apuesta seguir estudiando pese a ser repitente.

El personaje de la empleada tiene en su haber una gran carga de frustración, con un discurso muy propio de estos tiempos hacia Victor estigmatizándolo que es pobre porque no trabaja o porque no tiene voluntad, la llamada”meritocracia” como si fuera suficiente ante un Estado abandónico ante las necesidades básicas.

PAULA MARULL Y AGUSTÍN DAULTE EN “HIDALGO”

Pero la ternura gana al prejuicio y empieza a ayudar al casi adulto para que apruebe un trabajo práctico, que se juega con esta nota si pasa o no de año lectivo.
Como un juego de espejos, a través de la mirada del adolescente, la agente inmobiliaria redescubre su pasión dejada tras un trabajo:el gusto de tocar la guitarra.
La irrupción en la vida de Susana de Victor dejará huellas donde deberá elegir entre su zona de confort, aunque se queje viviendo de una comisión con un jefe al que no soporta, o poder desarrollar una vocación que dejo truncada, con la sumatoria de tener ahora un nuevo afecto como amigo.
Funciones: jueves 21 hs. y viernes 13 hs. Duración: 60 minutos

El Camarín de las Musas

Mario Bravo 960. Reservas: 4862-0655

http://www.elcamarindelasmusas.com/

Entradas: $250 y $200 (jubilados)

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *