CineCine de generoCine de género fantásticoEstrenosFantasíaFestival Internacional de Cine de Mar del PlataFestivalesIndependientesInternacionalTerror

“Hellbender”, una película de terror de la familia Adams. Critica

El film forma parte del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

“Hellbender”, una película de terror de John Adams , Toby Poser y Zelda Adams que participa del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. 

La familia Adams, de origen Estadounidense, integrada por John Adams, Toby Poser y su hija Zelda Adams dirigen, escriben, musicalizan y protagonizan “Hellbender”, su nueva película que explora el genero de terror y fantasía mediante una propuesta que muestra la relación de una madre y una hija relacionadas al mundo de la brujería y la búsqueda de identidad.

La película forma parte del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, donde además de haberse presentado en las salas del Teatro Auditorium y en las salas del Cine Ambassador, se podrá acceder de forma online este viernes 26 y sábado 27 de noviembre por la página del festival.

“Hellbender” cuenta la historia de una madre (Tobey Poser) totalmente posesiva de su hija Izzy (Zelda Adams), la cual vive bajo las ordenes de su madre sin posibilidad de conocer ni tener relación con el mundo exterior, debido a una extraña enfermedad que parece poseer la adolescente. Ambas integran una banda de rock gótica y viven totalmente aisladas de la civilización en una casa en medio del bosque. La brujería, las historias oscuras del pasado y una constante búsqueda de respuestas por parte de la hija serán la que lleven adelante el devenir de la trama. Izzy descubrirá un  macabro poder en ella que permitirá una gran cantidad de cuestionamientos sobre su naturaleza. La adolescente en medio de dudas y una búsqueda persistente de respuestas, empezará a manifestar sus mas temibles poderes.

La película mediante una fotografía extremadamente cuidada, siendo esta un personaje mas de la película por la importancia que aporta al recorrido de la historia, sale de los lugares convencionales del genero para proponernos una trama sobre la protección de una madre a una hija, la búsqueda de identidad de una adolescente y sobre el control de los impulsos y sentimientos de una joven en crecimiento.

A su vez, las correctas actuaciones de las protagonistas acompañan a la historia para contarnos la intimidad de una joven, que mediante el descubrimiento de peligrosos poderes, plantea una mirada detallada sobre el bien y el mal, la protección de una madre en los procesos de cambio y aprendizaje de su hija y sobre la búsqueda constante de respuestas en su camino a la adultez.

Con herramientas propias del genero, la película toma aspectos de la cotidianeidad, como lo puede ser el crecimiento e independización de una hija y su madre, para plantearnos desde una mirada distinta, los procesos de transformación de una adolescente y su inquietante búsqueda de identidad.

“Hellbender” es una película creada casi en su totalidad por la familia Adams y se puede ver de manera online en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

"Hellbender", una película de terror de la familia Adams. Critica

Actuación
Arte
Fotografía
Guion
Música

Con herramientas propias del genero, la película toma aspectos de la cotidianeidad, para plantearnos desde una mirada distinta, los procesos de transformación de una adolescente y su inquietante búsqueda de identidad.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar