EstrenosNoticiasTeatro

Héctor Alterio llega a Teatrix protagonizando “Como hace 3.000 años”

El espectáculo, poético musical, se estrena este viernes 6 de noviembre a través de la plataforma teatral.

Con la interpretación del gran actor argentino, Héctor Alterio, se estrena en Teatrix el unipersonal producido desde un teatro de la ciudad de Madrid.

Héctor Alterio cumple 90 años incombustible

La plataforma teatral Teatrix, creada por la empresaria argentina Mirta Romay, produjo en España, más precisamente en un teatro de la ciudad de Madrid, el espectáculo unipersonal, poético musical, “Como hace 3000 años”, protagonizado por el actor argentino, Héctor Alterio, junto al guitarrista José Luis Merlín.

“Como hace 3000 años” fue ideado hace más de 20 años por Héctor Alterio, y recorre la poesía de un grande de la literatura española, León Felipe. La obra transita los tópicos de la lucha, el hombre, el amor por la libertad y la identidad.

Héctor Alterio llega a Teatrix con “Como hace 3000 años”

El multi-premiado actor de clásicos de nuestro cine nacional como “La historia oficial” y “El hijo de la novia”, a sus 91 años, se apropia de las palabras del poeta León Felipe para hablar de sí mismo y de su exilio.

Sobre textos del poeta español, y con la interpretación de Alterio acompañado por Merlín en la guitarra; el espectáculo promete lograr y apaciguar por completo el corazón de los espectadores; hallándose disponible en la plataforma teatral, Teatrix, desde este viernes 6 de noviembre.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios