AnimacionEstrenosIndependientesInfantilesNoticiasSeries

Greenpeace y la historia de Lina y los amigos del arcoíris

La ONG presentó a la superheroína ambiental en Comic Con

Las series de animación siempre son buenos canales de educación para los más chicos y la gran cantidad de ejemplos actuales lo demuestra. En este caso, ayer sábado la ONG Greenpeace presentó Lina y los amigos del arcoíris, una serie animada producida de forma independiente con el objetivo de educar a toda la familia sobre la contaminación.

Con guión de Luciano Saracino y las voces de Natalia Rosminati y Mariano Chiesa, Lina es una superheroína que luchará contra la contaminación para lograr un medio ambiente mejor para todas las personas; pero ella no está sola, ya que en sus aventuras la acompañan su abuelo Günther y el albatros Alba -ambos cuentan con la voz de Chiesa-. La actriz y locutora describe a su personaje -Lina- como “aventurera, muy curiosa, por momentos puede sentirse aburrida y de repente descubre cosas que le llaman muchísimo la atención, se involucra y da todo”.

Durante la charla también se anunció que se están produciendo más capítulos -ocho en total- sobre, por ejemplo, los humedales y el consumo y basura que generamos los seres humanos.

Greenpeace cuenta además con un stand interactivo en uno de los pabellones; con regalos y una experiencia de realidad virtual que permite al usuario entrar al laboratorio de Lina y concientizar un poco más sobre la explotación petrolera y las exploraciones sísmicas que ponen en peligro a la flora y fauna marina de las costas del Mar Argentino.

Etiquetas
Mostrar más

Maria Paula Iranzo

Periodista, Locutora, Actriz de Voz, Artista. Fan de Marvel, Guillermo del Toro y William Shakespeare.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar