CineNoticiasTeatro

Gran reapertura del CCK


El Centro Cultural Kirchner abre con un gran homenaje a María Elena Walsh y con la proyección de Vuela con Aerocene Pacha, de Tomás Saraceno.

Primer fin de semana de actividades
Este fin de semana, el Centro Cultural Kirchner abre sus puertas con actividades destacadas: se hará un gran homenaje a María Elena Walsh a 90 años de su nacimiento y se proyectará Vuela con Aerocene Pacha, de Tomás Saraceno. Además, se suma la posibilidad de visitar el Espacio Infancias y de recorrer los salones del histórico edificio.
Este sábado 1 de febrero, a las 20, el Centro Cultural Kirchner celebrará la obra de María Elena Walsh en el Auditorio Nacional con un gran concierto sinfónico en homenaje: se presenta Cantando al sol, que reúne a algunas de las voces más destacadas de las nuevas generaciones, con un repertorio integrado por temas emblemáticos del repertorio para adultos de la cantautora, como “Réquiem de madre”, “Sábana y mantel”, “Como la cigarra”, “El viejo varieté”, “Los ejecutivos” y “Canción del caminante”, entre otros.
Con dirección y arreglos de Gustavo “Popi” Spatocco al frente de un ensamble orquestal, el show contará con la participación de Lula Bertoldi, Juliana Gattas, Georgina Hassan, Daniela Herrero, Nadia Larcher, Julieta Laso, Silvina Moreno, Julia Moscardini, Sofía Viola y Micaela Vita.
El viernes 31 de enero, a las 20, se proyectará Vuela con Aerocene Pacha en el Auditorio Nacional. El material documenta la experiencia de Tomás Saraceno, artista argentino radicado en Berlín, quien lanzará una enorme escultura voladora similar a un globo aerostático. Por primera vez en la historia, un ser humano flotará en el cielo impulsado solo por el sol y el aire, sin utilizar combustibles fósiles, paneles solares, baterías o helio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar