AcciónAdelantosCineCine de generoEstrellas del cineEstrenosInternacionalNoticias

Godzilla VS Kong

El duelo de titanes que llega para estremecer tanto a HBO Max como a los cines.

Este 26 de Marzo, Godzilla VS Kong llegan para sacudir la plataforma de HBO Max y también las salas de cine, ya que será un estreno hibrido, como lo fue con La Mujer Maravilla 1984 en Diciembre.

Dirigida por Adam Wingard, conocido director y guionista, por haber adaptado La bruja de Blair (2016) y Death Note (2017), el guion fue escrito por Eric Pearson, que estuvo detrás en Thor Ragnarok (2017) y Max Borenstein, que ya participó tanto en Godzilla: El Rey de los Monstruos (2019), como en Kong: La Isla Calavera (2017).

El elenco está compuesto por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, con Kyle Chandler y Demián Bichir.

La trama se centra en que Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo.

El combate del año ya se había visto afectado por la pandemia, pero finalmente tanto Warner Bros como HBO Max, decidieron adelantar su estreno, tanto en la plataforma como en los cines, dejando su llegada de manera definitiva para Marzo. 

Una revancha 

A pesar de que en estos últimos 7 años, tanto King Kong, como Godzilla, tuvieron sus películas desde el 2014, una por el lado de King Kong en el 2017 y dos para Godzilla en el 2014 y 2019, dándonos indicios de que ambos se cruzarían e incluso pelearían, no es la primera vez que los dos titanes se enfrentan en la pantalla grande.

En 1962 se estrenó King Kong vs Godzilla, dirigida por Ishiro Honda, quien estuvo al frente de la primera película de Godzilla en 1954, la sinopsis lleva a la búsqueda desesperada de audiencia para la venta de farmacéuticos en un show de televisión haciendo que vayan a secuestrar a King Kong, inesperadamente, Godzilla hace una aparición y utilizan este escenario para ocasionar una pelea entre ambos.

Esto hace que ambos monstruos actualmente crearan un Monterverso, haciendo que probablemente, surjan más películas, ya que en el centro de la tierra, en la trama de las antiguas películas, se escondían gigantescos secretos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios