ArteCriticaEstrenosNetflix

“Glow up” lleva la competencia a otro nivel

La cuarta temporada se estrenó en Netflix con desafios de todo tipo

En esta nueva entrega, la cual busca  a la siguiente estrella del maquillaje, los diez participantes deberan llevar sus habilidades al limite para coronarse como campeón.

Agosto en Netflix llegó con una nueva entrega, la número 4, del reality de Make up más importante de los ultimos tiempos. Nuevamente tanto Val Garland y Dominic Skinner serán los jurados de la competencia y en cada uno de los diferentes desafios habia un tercer jurado invitado.

La temporada consta de 8 capítulos en donde la dinámica divide a cada entrega: Una tarea técnica en la cuál deberan demostrar sus conocimientos  y buen manejo tanto de la teoría como en la práctica. En la segunda parte, el desafío es creativo donde los participantes deberan dejar volar su imaginación para demostrar que no todo esta creado en esta industria.

A lo largo de esta nueva entrega, todos los competidores participaran de desafios en los que todos los maquilladores sueñan con trabajar: Campañas de primeras marcas mundiales, creación de filtros para redes sociales, icónicos desfiles de moda y participación en programadas de televisión son solo algunas de las oportunidades que estos incipientes trabajadores de la industria tendrán para lucirse.

Glow Up te atrapará desde el primer momento, dejándote sorprendido tanto por las habialidades de los competidores y sus destrezas a la hora de crear, ejecutar o desarrollar todo tipo de trabajos que los destaque del resto y lograr de esta forma, convertise en la “nueva estrella del maquillaje” 

Dirección
Montaje
Arte y Fotografia
Música
Actuación

Más allá de contar con otras tres temporadas, esta nueva entrega sigue siendo fresa y atrapante. Siempre encuentran algo nuevo con que sorprenderte.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Ramiro Cruz

Todavía espero mi carta de aceptación a Hogwarts. La vida siempre se puede explicar con un capítulo de Los Simpson. Estudiante de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar