AdelantosCineDisneyEstrenosInternacionalNoticiasSeries

Fox Channel se llamará Star Channel

A partir de febrero la cadena de televisión Fox cambiará su nombre definitivamente.

Disney en el 2019 compró a Fox por 71.300 millones de dólares, llevando todo su contenido directamente hacia a la compañía del ratón. Ahora comenzó el cambio de nombre, Fox Channel, pasará a ser Star Channel.

En primera instancia el estudio 20th Century Fox pasó a llamarse 20th Century Studios y ahora es el turno de los canales, a excepción de FX, FX Movies y Cinecanal, que conservarán sus nombres actuales. El resto de los canales de la cadena Fox tendrán estos nombres:

Fox Channel: Star Channel

Fox Life: Star Life

Fox Premium: Star Premium

Fox Premium Movies: Star Hits

Fox Premium Series: Star Series

Fox Premium Action: Star Action

Fox Premium Comedy: Star Comedy

Fox Premium Family: Star Fun

Fox Premium Cinema: Star Cinema

Fox Premium Classics: Star Classics

Diego Lerner, presidente de Walt Disney Company Latin America comentó; “Star llegará a Latinoamérica para seguir ofreciendo el mejor contenido de entretenimiento general de los canales lineales Fox que, a partir de febrero, cambiarán su nombre a Star. De este modo, Star continuará el legado de éxito de Fox ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes. The Walt Disney Company Latin America ratifica así su misión de alcanzar con contenidos relevantes a todos los segmentos y audiencias en toda la gama del entretenimiento audiovisual”

El cambio de nombre de los canales de Fox a Star, es una antesala para que a mitad de este 2021 se anuncie Star Plus, la nueva plataforma de streaming, que tendrá todo el contenido de Fox, incluyendo el contenido de adultos, a lo que también se sumarán ABC, FX, Seachlight y 20th Century, además también agregarán La Copa Libertadores, Wimbledon, e incluso la copa argentina de fútbol. 

Aún no hay una fecha especifica de salida ni tampoco un precio definido, pero parece que ambas plataformas actuaran con un precio único, para poder tener todo el contenido a la mano sin pagar dos servicios aparte, ya que ambas pertenecen a la misma compañía.

Otros canales que también cambiaron sus nombres

El cambio de nombre en los canales de Fox no fue el único, ya hubo otros casos que, probablemente, se hayan olvidado a lo largo de los años.

Fox Kids

El canal de televisión infantil en el 2005 fue cambiado a Jetix, para unos años más tarde, Jetix, pase a ser Disney XD, debido a que Walt Disney era su propietario. Esto provocó que casi todo el contenido que pertenecía a Fox Kids sea modificado, hasta incluso reemplazado por productos Disney, cancelando o quitando del canal varias series. 

Utilísima

En otro caso también el canal Utilísima, era un canal argentino que comenzó a abrir su repertorio desde Argentina, hasta Latinoamérica e incluso Estados Unidos y dependía de la suscripción paga del cable, luego Fox, cambio el canal para traer Fox Life y Mundo Fox.

Infinito

Infinito, también era un canal de suscripción de Argentina, este canal específicamente mostraba documentales, series de misterio, las ciencias ocultas, temas Tabú, pseudociencias y hechos paranormales, teniendo una programación muy amplia. Luego en el 2015 fue reemplazado por TNT Series y pasó a ser parte de la cadena TruTV.

Retro

Retro, un canal Latinoamericano que emitía series, series animadas y películas de décadas pasadas. En el 2009 fue reemplazado por TruTV y todo el contenido que pertenecía a Retro, paso a la cadena de televisión TCM, otra cadena de televisión Latinoamericana con sede exclusiva en Argentina y Brasil, que también emite contenido de las décadas de los ´80, ´90 y 2000.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios