AdelantosCineComediaEstrenosNoticiasPelículas ArgentinasRomantica

Finalizó el rodaje de “Ex casados”, la comedia romántica protagonizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi

La producción es la primera en reanudar su filmación luego de las suspensiones por el COVID-19. Su estreno está programado para agosto de 2021.

“Ex casados”, la nueva comedia romántica protagonizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi y dirigida por Sabrina Farji, finalizó su rodaje el 12 de diciembre. Es la primera película que reinició su filmación luego de las suspensiones a causa de la pandemia por el COVID-19 y su estreno está programado para agosto del 2021.

La trama gira alrededor del matrimonio de Sonia y Roberto, una pareja con un vínculo marcado por las discusiones verbales que llegan hasta resultar cómicas. Sus confrontaciones acerca de los estereotipos, la cuestión entre machismo y feminismo y sus distintas formas de querer vivir la vida llevan a su separación. Dos años después, al momento de repartir los bienes, tendrán un reencuentro, cada uno con una vida nueva.

Roberto Moldavsky hará su debut cinematográfico

Esta comedia se caracteriza por su humor desopilante y una historia con la que los espectadores podrán reconocerse a sí mismos en diversas situaciones. Su desarrollo se enmarca en paisajes y escenarios de ensueño que hacen que el film fluya hasta el final.

Las locaciones elegidas para ambientar el relato fueron la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y la provincia de La Rioja. En esta última se completó la fase final, aprovechando las bellezas naturales que ofrece el Valle de Chañarmuyo.

Jorgelina Aruzzi interpretará a Sonia, la pareja de Roberto

El elenco es de primer nivel, con Roberto Moldavsky (en su debut cinematográfico) y Jorgelina Aruzzi ocupando los roles protagónicos. Liz Solari, Michel Noher, Campi (Martín Campilongo), Celina Font, Matías Desiderio y Gabriel Corrado son algunos de los nombres que acompañarán con sus actuaciones.

La directora de “Ex casados”, Sabrina Farji

La directora de esta película, Sabrina Farji, es reconocida a nivel internacional y posee una larga trayectoria en la realización de largometrajes. Algunas de sus principales producciones son Cuando ella saltó (2007) y Eva y Lola (2010), los documentales Desmadre (2017) y Los Felices (2018), y las series de TV El Paraíso (2011), Fronteras (2012) y Grandes Chicas Grandes (2012). Recientemente estrenó Trópico en el autocine Atlas de La Rural y en la plataforma FLOW, un thriller que cuenta con las participaciones de Juana Viale, Mauricio Paniagua, Fabian Mazzei, Agustín Sullivan, Matías Desiderio y Andrea Bonelli.

“Ex casados” fue el primer proyecto en reiniciar su rodaje luego de las suspensiones por el COVID-19. Para su realización, se establecieron estrictos protocolos de seguridad sanitaria que permitieron alcanzar el resultado sin registrar ningún contagio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios