Amazon PrimeCineCriticaEstrenosInternacionalTerror

“Evil eye” de Madhuri Shekar. Crítica

Amazon Prime Video estrenó la película de terror basada en el audiolibro de Madhuri Shekar

Evil eyes es una película de una hora y media, del género de terror sobrenatural. Está basada en el audiolibro homónimo de Madhuri Shekar, que por primera vez adapta su propia obra para televisión. La historia muestra hechos de violencia de género y cómo puede repercutir, muchas veces, durante toda la vida en la víctima.

La película muestra a una madre, quien en su juventud fue víctima de violencia de género, y la obsesión que tiene para encontrarle el marido “perfecto” a su hija para que no sufra lo que ella había vivido. Cuando su hija finalmente encuentra a un chico que le gusta, al principio ella se emociona, pero cuando lo va conociendo no está convencida que sea el indicado y comienzan algunos conflictos.

El film está protagonizado por Sarita Choudhury, Sunita Mani, Omar Maskati y Bernard White. Jason Blum y Priyanka Chopra se desempeñan como productores ejecutivos bajo sus carteles de Blumhouse Productions y Purple Pebble Pictures.

Evil Eye fue lanzada el 13 de octubre de 2020 por Amazon Studios y fue dirigida por Elan y Rajeev Dassani; la producción estaba liderada por Ian Watermeier y Nina Anand Aujla; mientras que el guion fue escrito por Madhuri Shekar.

La película muestra cómo puede afectar a una persona un hecho de violencia de género, tanto en ese momento como luego de muchos años. En cuanto a la trama, no logra ocasionar interés ni llega a generarte asombro o miedo, ya que lo que pasa lo imaginas al transcurrir la película.

"Evil eye" de Madhuri Shekar. Crítica

Guion
Arte y fotografía
Música
Actuación
Dirección

La trama no logra ocasionar interés ni llega a generar asombro o miedo, ya que lo que pasa el espectador lo puede imaginar al transcurrir la película.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios