AdelantosAnimacionAnimeCineCine de generoComediaDocumentalesDramaFantasíaInfantilesInternacionalLatinoamericanasNetflixNoticias

Estrenos de Netflix en octubre: El mes del terror llega a la plataforma por streaming

Como todos los meses, Netflix presenta nuevos estrenos. Octubre llega para entregarnos nuevas temporadas, series imperdibles y películas llenas de historia y misterio. “El juicio de los 7 de Chicago”, “The Alienist: Angel de la Oscuridad”, “La Maldición de Bly Manor”, son algunos de los nombres que ya salieron a la luz con sus respectivas fechas de estreno.

El 1 de octubre está repleto de nuevos animes, documentales y ficciones. Buenos días, Verónica” es una serie sobre una policía que, mientras rastrea a un agresor sexual, descubre a una pareja que guarda un secreto oscuro y la trama de conspiraciones que lo envuelve.

Alemania regresa a la plataforma para presentar la serie Oktoberfest: Cerveza y sangre”. En Múnich, 1900, el ambicioso cervecero Curt Prank emplea tácticas brutales para construir un bar que domine el lucrativo festival Oktoberfest de la ciudad.

“How to Get Away With Murder” da su sexta y última temporada, donde la culpa, decepción, desapariciones y muertes no resueltas atormentan a Annalise y a todos los que la rodean. El secreto bien guardado” estrena su primera temporada; en la Argentina de 1940, Oriana Sabattini es una adolescente judía de vacaciones con su familia que se enamora de un joven abogado nazi.

“Blade Runner 2049” llega a la plataforma de streaming. La segunda entrega de esta saga persigue al oficial K, quien va en la búsqueda de una leyenda perdida, atraído por el contenido de una tumba de un poderoso magnate. Batman: El caballero de la noche” también estará disponible; mientras Batman, el comisionado Gordon y el fiscal de distrito desmantelan el bajo mundo criminal de Ciudad Gótica, un nuevo villano intenta deshacer su trabajo.

“El agente de C.I.P.O.L.” es una película de acción basada en la serie de los sesenta, donde la CIA y la KGB dejan de lado sus diferencias para combatir a una organización criminal mundial. Por otro lado, Carandiru” es el film donde un médico se conecta con los internos del superpoblado penal de São Paulo. Pero el clima se enrarece, y surgen hostilidades que resultan en una revuelta fatal

Octubre viene con Halloween, y el 1 de este mes trae las dos películas de Cementerio maldito”, donde dos familias descubren un cementerio que tiene muchos secretos. 

“Carmen Sandiego” regresa para los niños con su temporada 3; esta vez, Carmen y su equipo viajan a Ciudad de México, Nueva Orleans, Venecia y otros destinos para mantenerse a la delantera de V.I.L.E. Además, la temporada 4 de La peor bruja” presentará una serie de desafíos pone a prueba los poderes mágicos de Mildred y Ethel, que compiten por un importante título.

Netflix le da la bienvenida a Fred, Daphne, Vilma, Shaggy y Scooby-Doo, al estrenar Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos”; los amigos deben detener a un rufián que amenaza con transformar su pueblo apacible en un lugar aterrador. Además, estará disponible Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras”; el inventor Flint Loco lucha contra peligrosa comida mutante generados por su famosa máquina.

En el mundo del anime, también hay estrenos. Sword Art Online: Alicización” presenta al veterano Kirito, quien tras poner a prueba un sistema de realidad virtual respaldado por el Gobierno, despierta con recuerdos que no debería tener. Por último en este día, Psycho-Pass: La película” muestra un Japón del futuro, donde hay un lanzamiento de red de herramientas de vigilancia que predicen delitos, pero una banda de terroristas se infiltra en el sistema.

Pero el mes recién empieza. El 2 de octubre también tenemos estrenos. Emily en París” llega a Netflix y es protagonizada por Lily Collins; Emily es una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, que consigue el trabajo de sus sueños en París, donde deberá balancear una nueva vida de desafíos, amistad y romance.

“Song Exploder” es una serie inspirada en un exitoso podcast que abre las puertas al proceso creativo y las musas inspiradoras de los artistas que dan vida a nuestras canciones favoritas. Ahí te encargo” combina los deseos de un creativo publicitario de ser papá no son nada compatibles con el éxito laboral de su esposa ejecutiva, e intentan resolverlos trayendo a un tercero a casa.

El terror ataca este día. El vínculo” es una película italiana que relata cómo, durante una visita al pueblo de la madre de su novio en el sur del país, una mujer deberá enfrentarse a una misteriosa maldición que intenta apoderarse de su hija. Además, tendremos Un lugar en silencio”, donde una familia muy unida, aislada del resto del mundo, convive con el miedo de hacer cualquier ruido que atraiga a las aterradoras criaturas alienígenas que andan a la caza.

La ficticia cineasta Kirsten Johnson y su enfermo padre protagonizan Descansa en paz, Dick Johnson”, donde escenifican su muerte de varias maneras para ayudarse a encarar la inevitable partida con buen humor y fuerza conmovedora. Por último, se estrena Tut Tut Cory Bólidos: Halloween”, donde Cory, Chrissy y Freddie salen a la caza de golosinas gigantes al lado tenebroso de la ciudad.

El 4 de octubre llega a la pantalla David Attenborough: Una vida en nuestro planeta”; el presentador rememora su vida y la historia evolutiva de la Tierra, mientras lamenta la pérdida del mundo salvaje y brinda su visión para un futuro mejor.

El 7 de octubre, llegan dos ficciones: Hacia el lago y El Halloween de Hubie”. La primera ubica a un grupo de sobrevivientes, luego de que un virus mortal ataca Moscú, que huye al desierto, amenazado por enfermedades, terribles saqueos y sus propios rencores. La segunda nos cuenta la historia de Hubie, puede que no sea el más popular de Salem, Massachusetts, pero eso no impedirá que este hombre tan bueno como temeroso proteja su ciudad en Halloween.

El 8 de octubre, Palermo Hollywood” es el protagonista; la película argentina presenta a un par de delincuentes de poca monta y de mundos distintos que se enredan en un plan de secuestro que se complica.

El 9 de octubre llega, y estrena más ficciones. La esperada segunda parte de Hill House ocupa el protagónico este día. La maldición de Bly Manor” cuenta una espeluznante historia de terror y romance gótico basada en la obra de Henry James.

“La universidad para sordos” es una docu-serie, donde un grupo muy unido de estudiantes sordos comparte sus historias y explora los vaivenes de la vida en Gallaudet University. Riverdale” estrena su cuarta temporada; esta vez, las aventuras audaces se mezclan con una oscuridad escalofriante, el pueblo conoce un nuevo nivel de dolor y el equipo se prepara para otra prueba: el último año escolar.

Desesperada por alcanzar el éxito antes de que lleguen los cuarenta, la dramaturga Radha se reinventa como rapera y se embarca en la búsqueda de su propia voz, en esta comedia independiente llamada Rapera a los 40″

“Rápidos y furiosos: Espías al volante” llega con su segunda temporada; tras la desaparición de uno de los suyos, los espías deben viajar de Los Ángeles a Brasil para acabar con una organización criminal en Río de Janeiro. Por último, tenemos Super-monstruos: Día de Muertos”, donde estos personajes celebran el día de los muertos con vida, su mágica familia, amigos nuevos y un desfile especial. 

El 12 de octubre Dunkerque” y One Piece: East Blue” serán los estrenos. La primera película está ubicada en mayo de 1940, soldados y civiles luchan por aire, mar y tierra para evacuar al ejército británico y a sus aliados de Dunkerque. La segunda entrega es un anime que presenta al capitán pirata Monjey D.Luffy, que, para surcar los mares, reúne a una tripulación de lo más variada conformada por un espadachín, una navegante, un cocinero y un inventor.

El 13 de octubre tenemos otros dos estrenos. En la cabaña con Bert Kreischer” es presentado por el comediante, quien pone pausa a tanta fiesta e invita a sus amigos más divertidos a una cabaña en el bosque para relajarse y purificarse. Además, tendremos “Los Octonautas y la Gran Barrera de Coral”, este grupo deben evitar que las hambrientas estrellas de mar devoren los corales para salvar el frágil hogar de un nuevo amigo en el arrecife más grande del mundo.

El 14 de octubre, en primer lugar, presentan a Alice Júnior”; llena de vida y personalidad, una adolescente trans se muda a un pueblito y sacude las anticuadas convenciones de su escuela mientras se propone dar su primer beso. Además, estará ¿Cómo matar a un esposo muerto?”; cuando su ex marido mujeriego muere y deja la fortuna y la custodia de sus hijas a su hermano, una mujer se propone arruinar su legado.

Por último, la banda k-pop de mujeres presenta un documental. Blackpink: Light Up the Sky” comparte el desafiante viaje que las llevó a cumplir sus sueños y las lanzó al estrellato mundial.

El 15 de octubre llega “Distanciamiento social”, filmada en confinamiento, para exponer formas divertidas —y no tanto— que la gente ha encontrado para mantenerse conectada a la distancia. Además, Guía de una niñera para cazar monstruos” persigue a Kelly Ferguson, quien, luego de aceptar ser niñera en Halloween, la recluta una sociedad secreta que protege de los monstruos a niños con poderes especiales.

El 16 de octubre es el turno de Grand Army”. Muestra a cinco alumnos de una escuela pública de Brooklyn que lidian con el caos del mundo que los rodea mientras luchan por sobrevivir, prosperar, abrirse paso y forjar su futuro.

“Star Trek: Discovery” estrena su tercera temporada y viaja adonde nadie ha ido jamás: 930 años en el futuro; al mismo tiempo, la Federación sufre algunas modificaciones. Por otro lado, Remodelaciones de ensueño” perdigue a Shea y Syd McGee de Studio McGee, quienes ayudan a sus clientes a crear espacios de ensueño que reflejen sus estilos personales, al mismo tiempo que construyen su propia casa.

“La Revolución” es una reversión de la Revolución francesa, donde el futuro inventor de la guillotina descubre una enfermedad que transforma a la aristocracia en asesinos de la plebe. Alguien tiene que morir” está ubicada en la España conservadora de los años cincuenta, donde la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras.

“El juicio de los 7 de Chicago” es una de las películas esperadas de Netflix; una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convierte en un violento incidente que desemboca en uno de los juicios más infames de la historia.

“Academia de cachorros” llega con su segunda temporada donde un plan malvado pone en peligro el vínculo tan especial entre perros y humanos. Por último, Los héroes del apocalipsis: Libro 3″, donde los cuatro amigos siguen viviendo la buena vida con sus monstruosos aliados, pero a Jack le preocupa que un nuevo transmisor de radio ponga fin a la diversión.

El 18 de octubre llega la primera película de IT”; cuando los niños del pueblo comienzan a desaparecer, un grupo de inadaptados debe enfrentar sus miedos y a un espeluznante payaso asesino que parece invencible. El 19, Misterios sin resolver” vuelve con su segunda temporada, donde casos reales de desapariciones estremecedoras, asesinatos escalofriantes y encuentros paranormales inspiran el atrapante relanzamiento de esta icónica docuserie.

El 20 de octubre Flash: Temporada 6″ llega a Netflix; mientras Iris y Barry luchan por superar una dolorosa pérdida, todo el equipo Flash debe prepararse para una posible crisis en las tierras infinitas.

Además, se estrena El autobús mágico vuelve a despegar: La conexión Frizz”; un rayo divide el autobús mágico en tres partes y dispersa a la clase por todo el mundo con diferentes versiones de la Srta. Rizos a bordo de cada uno.

El 21, la leyenda de TV vuelve con profundas entrevistas y reveladoras excursiones en No necesitan presentación con David Letterman: Temporada 3″. Además, se estrena Rebeca”; una película que sigue a una joven que se casa con un viudo adinerado, pero, al instalarse en su mansión, comienza a convivir también con la sombra de Rebecca, la ex.

El 22 de octubre tendremos la segunda temporada de la serie psicológica The Alienist: El ángel de la oscuridad”; un año más tarde de los sucesos de la primera temporada, Sara dirige su propia agencia de detectives, que ahora tiene la misión de encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español.

“Tú, yo y ella” estrena su quinta temporada; Izzy regresa a Portland, donde descubre que la vida continuó normalmente sin ella. El 23 de octubre empieza con todo, regalándonos películas ya estrenas y nuevas series. 

“Gambito de reina” está ambientada en Kentucky, años cincuenta; una huérfana con un don para el ajedrez lucha contra las adicciones mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo. “En movimiento” es una docuserie que muestra a los talentosos bailarines y coreógrafos que dan forma al arte del movimiento.

“Creed: Corazón de campeón” y Creed II: Defendiendo el legado” llegan a Netflix para contar la historia del conocido Adonis Creed. Además, se estrena la saga de Rocky”, incluyendo desde la primera hasta la última llamada con el nombre completo de él, quien persigue al famoso luchador Rocky Balboa en todos los conflictos que le surgen. 

Además, tendremos al drama de 49 minutos Apocalipsis ahora: Redux”; sigue la arriesgada misión a Camboya de un capitán del ejército para asesinar a un coronel renegado. Más allá de la Luna” es un musical animado que dirige el legendario Glen Keane, donde una niña construye un cohete y despega para conocer a una mítica diosa de la Luna.

“Bridget Jones: Al borde de la razón” es la secuela de la exitosa película; Bridget, al fin en pareja, descubre que la vida con su nuevo novio es muy diferente de lo que siempre imaginó. Bastardos sin gloria” llega a Netflix para ubicarnos en París, donde la dueña judía de un cine es obligada a dar un estreno nazi, y un grupo de soldados estadounidenses llamados los Bastardos planean un ataque.

“Cuestión de tiempo” vuelve a la plataforma; en el film, Tim se entera de que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo y decide ir al pasado a conquistar a la mujer de sus sueños.

“Nanny McPhee: La nana mágica” esparce su luz cuando el recientemente viudo Sr. Brown y su dominante tía no pueden controlar a los traviesos niños Brown, y ella aparece para ayudarlos. 

El 25, LEGO Ninjago: La película” presenta a Lloyd y sus amigos, ninjas de incógnito que usan robots para proteger su ciudad del malvado Lord Garmadon, que resulta ser nada menos que el padre de Lloyd.

El 27 de octubre Arrow” estrena su temporada final; el pasado y futuro entran en conflicto, mientras Oliver intenta salvar el multiverso con plena consciencia del sacrificio que debe enfrentar. Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada” muestra cómo un periodista luchó una década contra una de las mayores federaciones deportivas para demostrar que Guillermo Vilas era el mejor tenista mundial de su tiempo.

“Sarah Cooper: Everything’s Fine” es una hora de sketches cortos de cámara única sobre política, desigualdades raciales, de género, de clase y otros temas triviales de esa índole. Por último, Sangre de Zeus” se ubica en la antigua Grecia, donde un hombre común llamado Herón descubre que es uno de los hijos de Zeus y que el propósito de su existencia es salvar al mundo de un ejército demoníaco.

El 28 de octubre Amor de calendario” muestran a dos amigos, Sloane y Jackson, no quieren compromisos, hasta que hacen un trato para pasar los días festivos con sus familias como pareja. El terror sigue en el mes y Nadie duerme en el bosque esta noche” muestra que un campamento de rehabilitación en medio del bosque recibe a un grupo de adolescentes adictos a la tecnología; pero una fuerza siniestra planea la desconexión eterna.

“No me las toquen” es una comedia adolescente donde, al descubrir que sus hijas pactaron tener sexo en el baile de graduación, tres padres se embarcan en una misión ardiente y llena de cerveza para detenerlas. Por último, Los secretos de la tumba de Saqqara” sigue a un grupo de arqueólogos que excavan galerías, pozos y tumbas nunca antes explorados para revelar los secretos del mayor descubrimiento de los últimos cincuenta años en Egipto.

El último día de estreno es el 30.Somebody Feed Phil” presenta su cuarta temporada; Phil Rosenthal, el creador de Everybody Loves Raymond, viaja por el mundo para empaparse de la gastronomía y cultura de lugares como San Francisco, Singapur, Hawái y más.

“Suburra: Sangre sobre Roma” estrena la temporada 3, y se acerca la hora de la decisión final en la batalla por la adquisición de tierras en la costa italiana; los criminales están listos para apostarlo todo una última vez. Su casa” persigue a una pareja de refugiados que huyó de la guerra de Sudán del Sur y lucha por adaptarse a su nueva vida en una localidad de Londres que esconde una maldad impronunciable.

“Menéndez: El día del Señor” tiene como protagonista a un sacerdote retirado que convive con los fantasmas del pasado regresa a las tinieblas luego de que un amigo le suplica que lo ayude a salvar a su hija poseída. Bronx” llega para mostrar la investigación de los policías a la mafia de Marsella, y descubren que la corrupción se ha infiltrado en sus filas y que corren el riesgo de perder sus empleos, o algo peor.

“Black Butler II” complica las cosas a Sebastian cuando llega otro mayordomo a la ciudad. Además, Black Butler II: OVA” sigue con las hazañas de Ciel y Sebastian, además de conversaciones detrás de escena con el elenco y más, en estos episodios adicionales.

Por último, en este mes del terror, Un mundo azul” no tiene fecha de estreno confirmada; el documental explora el desarrollo del uso sostenible del agua a través de innovaciones en cinco continentes que proponen nuevas formas de reutilizar y generar energía.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios