AnimacionAnimeEstrenosInternacionalNetflixSeriesZona Friki

Estrenos anime de junio en Netflix

La plataforma líder de series y streaming continúa su apuesta por la animación japonesa

Al igual que cada mes, la plataforma de streaming más importante de occidente innova y agranda cada vez mas su catálogo de anime con tres frescos e  importantes estrenos:

Baki (segunda temporada)

Segunda entrega de la adaptación animada de la obra de Keisuke Itagaki (Padre de Paru Itagaki, mangaka que realizó la obra Beastars también disponible en la plataforma), la historia se centra principalmente en el protagonista Baki, un joven arduamente entrenado en las artes marciales que deberá enfrentar diferentes obstáculos para superarse. En esta segunda parte luchara con enemigos aún más peligrosos que antes mientras se recupera de sus enfrentamientos anteriores. Batallas, acción y violencia a montones con una calidad animada espectacular, sin embargo el aparto de diseño de personajes puede ser poco agradables a la vista. 

Amor de Gata (Largometraje) 

Originalmente esta película debía estrenarse el 5 de junio en cines de japón exclusivamente, pero a causa del coronavirus (covid-19) terminó siendo un estreno exclusivo para la plataforma. La trama retrata la vida  Muge Sasaki, una estudiante de secundaria común y corriente que se siente cada día más atraída por un compañero de su escuela, hasta que repentinamente y por causas desconocidas termina convirtiéndose en una gata, un extraño poder que le ayudara a acercarse a la persona que le gusta, pero que conlleva un enorme riesgo al mismo tiempo.

Brand New Animal

Del prolífico estudio Trigger, BNA es un anime que cuenta la historia de Michiru, una joven dividida entre dos especies, humanos y animales. En este mundo futurista existe una fuerte grieta entre los humanos puros y los que tienen la habilidad de convertirse en animales, en frente a este conflicto Michiru, una chica mitad mapache, no termina de encajar en ninguno de los dos mundos por lo que se embarca en una aventura por una solución. Como de costumbre la calidad visual de Trigger es sublime, sin embargo los argumentos de sus series tienen a ser simples y vacíos. 

Etiquetas
Mostrar más

Lucas Ritchie

Licenciado en Relaciones Laborales, aficionado a la cultura japonesa, series y anime.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios