Se presenta en Mar del Plata el film que protagonizan Justina Bustos y Guillermo Pfening; y Cine Argentino Hoy te traerá toda la cobertura exclusiva de su presentación. (Por Andrea Reyes)

 

Entre las 80 películas argentinas que se presentan este año en el 34º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, desde el 9 al 18 de Noviembre, “Matar al dragón” hace su estreno oficial en la ciudad marplatense el viernes 15 a las 22:30 en el Ambassador y el domingo 17 a las 20:00 en los Cines del Paseo.

Desde Mar del Plata, toda la cobertura exclusiva de Cine Argentino Hoy de la película que protagonizan Justina Bustos y Guillermo Pfening, con la participación especial de Luis Machín y Cecilia Cartasegna.

“Matar al dragón” es una película escrita por Diego A. Fleischer -basada en su pesadilla- y dirigida por Jimena Monteoliva. El film transcurre en una realidad fantástica, un universo paralelo que remesa al imaginario de historias para chicos del siglo XVIII y XIX.    

 

 

Sinopsis:

Elena es secuestrada a los siete años y llevada al Infierno. Veinticinco años después reaparece y se reencuentra con Facundo, su hermano mayor. Él la incluye en su vida, pero Elena arrastra hacia su familia el terror del pasado.

Basado en una pesadilla, Matar al dragón es una historia de género fantástico sobre una familia que vive en el límite del Paraíso y el Infierno.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *