AdelantosEntrevistasEstrenosLatinoamericanasSeriesTelevisión

Esteban Bigliardi: “Hay muchos puntos que tienen que ver con mi vida pero sobre todo es una ficción”

"Manual de supervivencia", la primera serie nacional de Movistar Argentina podrá ser vista en el canal de YouTube de la compañía en forma gratuita el primer episodio.

Estamos muy contentos de poder exhibirla por una plataforma donde en este momento las mismas están teniendo un auge exponencial en el consumo”, dijo el actor protagónico Esteban Bigliardi.

“Fue un proceso largo, hace 5 o 6 años nos empezamos a reunir con la directora y una de las guionistas Victoria Galardi para hacer una largometraje y a ella le interesaron unos hechos biográficos de mi vida, que tenían que ver con que yo soy abogado, dejé la profesión y me dedique, no igual que en la serie, no fue en el mismo momento, años más tarde a la actuación”, contó el actor.

Bigliardi: ” A la directora le impactaba ese quiebre en la vida de alguien que toma una decisión abrupta que deja una carrera, que tiene más posibilidades de progreso, más clásica, más conservadora, por algo más incierto como la actuación, y a partir de ahí armó un proyecto de película que luego con el premio que obtuvimos del Incaa devino en una serie.”

Referido a algunas situaciones con la serie Casi felíz, donde Sebastián Wainraich interpreta una especie de alter ego de él mismo, Bigliardi respondió: ” Hay paralelismos, donde los personajes se interpretan así mismos, en el caso de Wainraich se habla el mundo de la radio que él conoce mucho, en nuestro caso el mundo de los rodajes, de los castings, de la abogacía, que yo también conozco. Es reexplorar territorios que ya conocemos y sabemos de que se trata, entonces eso nos da un plus para hablar sobre eso, más allá de los vínculos que se muestran en la ficción, la relación padre-hijo, con  su representante, con otros colegas actores y con vínculos  ocasionales que va teniendo. 

“Es una serie muy sensible, tiene un muy buen trabajo de la psicología de las relaciones, del mundo de la actuación, con tono de comedia inteligente, sutil, no son puros gags”, destacó el actor.

Movistar Play lanzará la serie en varios países de Latinoamérica: México, Uruguay, Argentina, Ecuador, Colombia, entre otros y para los 85 millones de clientes de la compañía.

Hoy se proyecta gratuitamente el primer capítulo a las 20 hs por el canal de YouTube de Movistar Argentina y a partir de mañana en la aplicación de Movistar Play todos los capítulos gratuitos para los clientes de la empresa.

Dan vida a estos personajes un elenco de talentosos actores compuesto por Esteban Bigliardi (Esteban), Dolores Fonzi (Eli), Martín Piroyansky (Martín), Violeta Urtizberea (Ana) y Julieta Zylberberg (Julieta), Daniel Hendler (Pablo), Abián Vainstein (Miguel), Pilar Gamboa (Pilar), Verónica Llinas (Verónica).

Canal de YouTube para acceder hoy miércoles a partir de las 20 hs en forma gratuita al primer capítulo.

 

Etiquetas
Mostrar más

Javier Erlij

Licenciado en Periodismo, Profesor para la Enseñanza Primaria, Técnico en Periodismo, Critico de Cine. CEO de Cine Argentino Hoy.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios