EstrenosNoticiasRandomTeatro

El Teatro Picadero invita a su reapertura

Después de casi un año sin poder realizar obras por la pandemia, el teatro vuelve al ruedo con nuevos estrenos

Teatro Picadero abre sus puertas, después de casi un año sin actividad por la pandemia. Con la nueva normativa que permite la apertura de los teatros en Capital Federal y siendo este su sexto año en funcionamiento, el espacio presentará una agenda de espectáculos con beneficios especiales y exclusivos que empieza el 19 de noviembre.

Lo primero que se podrá disfrutar es La suerte de la fea, de Mauricio Kartun, todos jueves a partir del 19/11 a las 20 hs. Dirigida por Paula Ransenberg e interpretada por Luciana Dulitzky, esta obra invita al publico a reflexionar sobre los cánones de belleza impuestos al cuerpo femenino.

Los sábados, a partir del 21/11 a las 21 hs, se presentará Yo, Encarnación Ezcurra, un unipersonal de Cristina Escofet. Dirigida por Andrés Bazzalo e interpretado por Lorena Vega, el espectáculo pone el foco en las cartas que Encarnación intercambió con su esposo.

A partir del 22/11 a las 19 hs, todos los domingos estará Nada del Amor me Produce Envidia, un melodrama musical cuyo anclaje es el mundo de las cancionistas argentinas de los años 30. La obra es de Santiago Loza, interpretado por María Merlino y dirigida por Diego Lerman.

Por Ăşltimo, los viernes, a partir del 27/11 a las 22 hs, Macho Beta se llevará los reflectores. El unipersonal tiene como protagonista a VĂ­ctor Medina – Nanutria, un comediante venezolano que rodĂł por varios paĂ­ses de LatinoamĂ©rica. La obra habla sobre lo difĂ­cil que es para un millennial el poder afrontar la vida adulta y de cĂłmo no todos los hombres del mundo tienen madera para ser machos alfas.

Para poder participar y disfrutar los espectáculos, el Teatro Picadero vende las entradas por Plateanet, o en su boletería.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BotĂłn volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios