AdelantosCineCriticaDocumentalesEstrenosNoticias

“El recordador” Crítica

El documental toma como protagonista al caso de Matías de Stefano, un reconocido vidente de la cultura popular que relata en primera persona sus experiencias. por Maximiliano Ponce

La cinta nos lleva por distintos lugares del mundo de la mano de Matías de Stefano, un joven de 32 años que asegura recordar sus vidas pasadas. Dice tener claras memorias de sus encarnaciones de miles de años atrás, y cuenta cómo descubrió que poseía esta habilidad desde sus etapas más tempranas.

La película está narrada en primera persona por él mismo, en donde se pueden constantemente a antiguas y actuales religiones de todas partes del mundo, mientras el protagonista cuenta a la perfección muchas creencias de dichas culturas, y todo lo que recuerda de sus vidas anteriores. Actualmente se encuentra en carrera para la próxima edición de los premios Óscar en la categoría de mejor documental.

El film es un viaje acompañado por grandes tomas, una dirección de fotografía impecable y una banda sonora que encaja perfectamente con la trama. La edicion de imagenes también es algo que se debe destacar mucho no solo por como componen el relato, sino también por la manera acertada en la que se utilizan los enfoques para la escenografía de los ambientes.

Es dirigida y producida por Ariel Guntern.

La película llega a los cines seleccionados el próximo lunes y es una de las mejores opciones del momento para aquellos que disfruten de ver documentales en la gran pantalla.

Calificación: 8, 50

TRAILER OFICIAL DE “EL RECORDADOR”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios