Buddi es el muñeco interactivo mas querido por los niños, pero en una fábrica de Vietnam un empleado frustrado desconecta los códigos de seguridad de uno de los muñecos convirtiéndolo en un peligro para quien lo posea.

Kaslan es una empresa que impulsa productos tecnológicos para la comodidad de los usuarios, creadores de Buddi quien es destinado a ser el amigo ideal de los niños dándole la facultad de poder conectarse con otros aparatos de la casa que tenga conectividad y poder interactuar con una progresiva inteligencia artificial.

El muñeco que tiene desactivado sus funciones de seguridad termina en Chicago, Illinois en manos de Karen (Aubrey Plaza) una empleada de una tienda de juguetes quien lo lleva a su casa como regalo para su hijo Andy (Gabriel Bateman) que tiene problemas de audición y para hacer amigos.

Esta nueva versión el nombre del muñeco de Chucky será “Good Guys” haciendo referencia al muñeco de la vida real “My Buddy” quien influye en su diseño.

Propaganda televisiva de ‘My Buddy’ Doll de 1986

El 12 de noviembre del 2018 se dio a conocer un póster con la imagen de la caja que contendría al juguete y unas imágenes al costado del aspecto que tendría. Luego de dudas y conjeturas se dio a conocer el verdadero aspecto del muñeco, lo que llenó de burlas y críticas a sus creadores por lo feo, dejando atrás el aspecto angelical en su primera entrega y el aspecto agresivo que tuvo en sus últimas versiones.

Atrás están las épocas de el Chucky con magia y fuerzas sobrenaturales, este nuevo muñeco asesino vino para quedarse dando una lavada de cara a la franquicia con un argumento más contemporáneo poniendo en duda las consecuencias de una inteligencia artificial fácilmente corrompible que tenga la conectividad con otros juguetes y elementos conectados a wifi.

Esta nueva entrega llega con mucha sangre y terror inmediato y sin suspenso que es moneda corriente para los filmes contemporáneos.

El Muñeco Diabólico – Trailer Final

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *