AdolescenteNetflixSeriesTerror

El mundo oculto de Sabrina regresa con una tercera temporada infernal

Uno de los éxitos más icónicos de netflix se renueva con el doble entrega de gracia y oscuridad

Sabrina la bruja adolescente es más bruja y adolescente que nunca. Estrenada el pasado 24 de enero, las sombrias aventuras de Sabrina regresa con una tercera temporada realmente infernal, superando incluso los puntos más oscuros que haya tocado alguna vez en entregas anteriores. En esta ocasión la hechicera de pelo blanco más empoderada que nunca no le temerá a confrontar las instituciones profanas y las imposiciones dogmáticas que atormentan su vida y la de sus compañeros de Greendale.

En la temporada pasada, pudimos ver como el mismísimo Lucifer Estrella de la Noche se apersonó en Greendale para revelarse como el padre de Sabrina quien según sus órdenes debería suceder su reinado oscuro en el infierno, sin embargo Sabrina con la ayuda de la señora de la noche Lilith lograron encerrar al señor oscuro en el cuerpo del novio de Sabrina, Nicolas. Jurando su recuperación en el último episodio de la temporada pasada, Sabrina deberá adentrarse en las profundidades del inframundo para recuperar el alma de su amado.

Por otro lado Lilith desde el infierno tendrá problemas para consolidar su matriarcado ante los déspotas reyes oscuros quienes tienen su propio plan para el gobierno del infierno, ya que ella no cuenta ni con el poder ni con la sangre profana que la autoriza para gobernar en el inframundo. Al mismo tiempo, el padre Blackwood desterrado de la iglesia del a noche protagonizara una huida épica de su hija prudence la cual buscará recuperar a sus hermanos Judas y Judith.

Con la iglesia de la noche acéfala y el reinado del señor oscuro agrietado desde sus cimientos, Hilda y Zelda Spellman tendrán unos zapatos muy grandes que ocupar y será el de guiar a la academia de artes oscuras por nuevos e inexplorados rumbos, teniendo que cargar sobre sus hombros con la fe de lo que queda de su aquelarre. Lo que se avecina en esta tercera temporada de Sabrina involucra la espectacularidad de peligros incluso más aterradores que Lucifer y aún más sepulcrales que el propio averno, más que un recomendado de verano, las sombrias aventuras de Sabrina ya son un hito de época.

Etiquetas
Mostrar más

Lucas Ritchie

Licenciado en Relaciones Laborales, aficionado a la cultura japonesa, series y anime.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar