La película estrenada en NetflixSierra Burgess is a Loser” muestra que podría llegar a hacer una adolescente cualquiera en situaciones especiales. por Alejandro Ramirez.

El guionista poniendo grandes tintes de comedia y al frente a una chica con sobrepeso, la convierte en una historia peculiar. Si bien hay algunos chistes hacia ciertas personas, no se observa malicia en ellas, más bien una forma de integrar y que la vida no tiene que ser mala por no ser perfecta.

El film trata sobre una adolescente para nada popular, que por el azar de la vida, un chico consigue su número, Noah y le coquetea pensando que es Verónica ,una de las alumnas más populares de la escuela. Mientras tanto Sierra trama un plan para hacer que Verónica la ayude a seguir con el juego.

Ante su estreno en la plataforma generó una catarata de revuelos entre ellos destacamos los siguientes:

“Esta película me recordó a mis tiempos en la preparatoria  cuando, sufría bullyng en los pasillos llenos de casilleros junto con alumnos súper desarrollados con apariencia de personas de 25 a 30 años de edad mientras estudiaba duro para entrar para tener las mejores notas así podría conseguir una beca al instituto Xavier hasta que me dijeron que solo es para mutantes… Mi gran error…”

“Por otra parte 1200 personas denunciaron y pidieron que se saque está película de la plataforma Netflix por contener chistes “contra” la comunidad LGBT , personas con sobre peso y personas hipoacúsicas.”

Frente a esto Shannon comentó lo siguiente: “Desde mi perspectiva la película no es solo una pieza esponjosa , es un comentario sobre como interactuamos en las redes sociales.Ya sabés la presión que la sociedad pone en las mujeres.”

También comentó lo siguiente:
“Creo que hay romance, pero también es una visión sobre la cultura de internet y cómo la sociedad presiona a las mujeres jóvenes a competir entre sí y encajar en un ideal.”

Puntuación: 8

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *