Un policial producido por Idealismo Contenidos en co-producción con Cablevisión y dirigida por Mariano Hueter, que centra su trama en un crimen, donde el bullying y la adolescencia son protagonistas.

Por: Andrea Reyes

 

Desde el martes 7 de mayo a las 22 horas se podrá ver “El Mundo de Mateo” por la pantalla de Televisión Pública Argentina, y a partir del miércoles estará disponible la serie completa (ocho capítulos), a demanda y desde cualquier dispositivo, en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

Narra la historia de Mateo (“Tato” Quattordio), un adolescente acusado de un asesinato que vive en un pueblo pequeño en las afueras de la ciudad. A partir de la misteriosa muerte, la búsqueda de la verdad hará que comience a develarse una trama secreta que involucra a todas las familias del lugar.

“El Mundo de Mateo” es un policial negro protagonizado por Renato “Tato” Quattordio, Martina Gusmán, Luciano Cáceres, Fernán Mirás y Cecilia Dopazo. El elenco de esta impactante miniserie está completado además por Federico D’Elia, Fausto Bengoechea, Celina Font, Tomás Wicz y Guillermo Pfening, entre otros artistas.

La característica principal del “policial negro” o “duro” es que no se centra en el misterio en sí, sino en el retrato de una sociedad corrupta y de un complejo tejido de intereses, poder y dinero, que opera detrás del delito.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *