“Bleach” es de las pocas las ocasiones que podemos experimentar un film de calidad con interpretaciones aceptables sin que los estudios extranjeros metan sus manos y arruinen la sensación del Anime.  por Alejandro Ramirez

Netflix nos trajo “Bleach” donde Ichigo es reclutado por Rukia la shinigami, una segadora de almas, quien le cede sus poderes para combatir un un espíritu errante que por diferentes causas se convierten en devoradores de almas y humanos llamados huecos. 

Ichigo queda imposibilitado de poder devolver sus poderes a Rukia, por lo que tendrá que aumentar sus fuerzas para poder devolverle estos cruzándose con otros personajes como son Orihime, Chad, Uryū, Renji y Byakuya, entre otros. 

La película cuenta con una excelente interpretación del Manga Anime, luego de ver fiascos como el que tuvimos que tragarnos de “DragonBall” y “DeathNote”.

Shinsuke Sato dirigió “Gantz” y Sota Fukushi le dió vida a Ichigo luego del éxito en La espada del inmortal”.

El escenario artístico con las animaciones en 3D sorprenden por lo fiel y la precisión con la que plasman la cultura, costumbres y superstición en un Japón lleno de criaturas espirituales hambrientas. El film interpreta los primeros tomos del manga mostrando la presentación de los personajes y el comienzo de la historia.

Igual que Rurouni Kenshin, Bleach podría convertirse en una trilogía, esto lo anuncio el productor ejecutivo de la película Hiroyoshi Koi quien también participo en la película de  Samurai X.

Así que no esperes más y anda a tu Celular/PC/Consola o por medio de un chip implantado en tu cerebro, por si estás en el futuro y ponete a ver esta película porque te sorprenderá.

 

Trailer Oficial en español Latino

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *