CineInternacionalNetflixNoticias

Se lanzó el tráiler de “El juicio de los 7 de Chicago”

La película, basada en una historia real, se estrenará el 16 de octubre en Netflix

En octubre llegará a Netflix la película dirigida y escrita por Aaron Sorkin, ganador al Premio de la Academia y el Premio Emmy. El film, “El juicio de los 7 de Chicago”, es un drama político de poco más de 2 horas ambientada en el siglo XX. 

La historia está basada en una historia real. Sobre el juicio de los siete de Chicago lo que debía ser una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968, se convirtió en un violento enfrentamiento con la policía y la Guardia Nacional. Los organizadores de la protesta, que incluyen a Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale, fueron acusados de conspirar para incitar disturbios, y el juicio que afrontaron fue uno de los más importantes de la historia.

La película está producida por Marc Platt, Stuart Besser, Matt Jackson, y Tyler Thompson. Mientras que los integrantes del elenco actoral son los siguientes: Yahya Abdul-Mateen II, Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Michael Keaton, Frank Langella, John Carroll Lynch, Eddie Redmayne, Mark Rylance, Alex Sharp, Jeremy Strong, Noah Robbins, Danny Flaherty, Ben Shenkman,  Kelvin Harrison Jr., Caitlin Fitzgerald, Alice Kremelberg, John Doman, J.C. MacKenzie, Damien Young, Wayne Duvall, C.J. Wilson. 

Por lo tanto, la película basada en una historia real, se podrá ver a partir del 16 de octubre, pero antes, Cine Argentino Hoy te presenta el tráiler oficial de la cinta. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios