AdelantosAmazon PrimeComediaEstrenosNoticiasSeriesThriller

El ex presidente, Carlos Menem, tendrá su serie “¡Síganme!”

Se prevé su estreno para el primer semestre de 2021, por la plataforma de Amazon Prime Video.

Muchas son las figuras que se han sumado a esta corriente de hacer una biografía de su propia vida; es el caso reciente de Carlos Tévez, Luis Miguel, entre otros; aunque también existen biopic no autorizadas. La realidad es que este tipo de producciones resulta interesante para el público, y ésto las plataformas por streaming vinculadas a lo visual lo saben. De ahí que ponen el acento en personalidades reconocidas, que a lo largo de su vida han dejado una huella importante.

En este sentido, los biopic son un género cinematográfico cada vez más esperado por el público ansioso por conocer más detalles de la vida privada de personalidades relevantes. Pero en este caso, para sorpresa de muchos, recientemente se conoció la noticia de que el ex presidente, Carlos Saúl Menem, tendrá su serie, y que la misma se emitirá por la plataforma Amazon Prime Video. La noticia fue confirmada por Mariano Varela, productor y creador de la serie. 

La serie se titulará “¡Síganme!”, en referencia a una expresión (“Síganme, que no los voy a defraudar”) que Menem utilizaba durante su campaña y que, con el tiempo, logró convertirse en el latiguillo del ex mandatario.    

En principio, se estima que la producción estará disponible para ver en Amazon durante el primer semestre de 2021. “¡Síganme!” será un thriller político combinado con comedia dramática, y se ambientará en los años ’90 de nuestro país.

Por el momento no se sabe quiénes conformarán el elenco, pero sí es sabido que la hija del ex mandatario, Zulemita Menem, será parte de la producción. Al respecto, lo que sí se adelantó es que, desde hace más de un año, un importante equipo de autores y productores ya se encuentra trabajando en la realización de la serie. 

Cabe destacar que para el desarrollo de esta ficción sobre la vida del ex gobernador de la provincia de La Rioja y ex presidente de la Nación, se firmó un acuerdo en el cual se ceden los derechos a la empresa de medios Claxson Interactive Group junto a la productora de USA Yulgok Media. 

La noticia de la serie del ex presidente Carlos Menem puede haber resultado sorpresivo para más de uno; pero sin duda es un bombazo de Amazon que ya se palpita y que nadie querrá perderse. La intriga es saber qué contará…

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios