La actriz Abril Sánchez compartió una charla con Cine Argentino Hoy en la que conversó sobre su debut protagónico como Maru en la película “Ruleta Rusa” y avances de la tira diaria “Cien días para enamorarse”.

La película Argentina “Ruleta Rusa” tiene como actores principales a: Gabriel Peralta, Abril Sanchez, Enrique Liporace. Es de género dramático y cuenta otra sucia historia de amor entre Rudy(Gabriel) y Maru(Abril).

El filme es dirigido por Eduardo Meneghelli y distribuido por Primer Plano. El estreno es el 15 de noviembre y dura 83 minutos (apta mayores de 16 años).

Argumento: Época actual. Maru es la única hija mujer de Parra, ex intendente del pueblo en los años de fuego, y actualmente poderoso terrateniente. Rudy es hijo de un militante de los 70, muerto en un extraño accidente cuando, ya recuperada la democracia, regresaba al pueblo a reclamar tierras usurpadas a su familia… por el entonces intendente Parra. Los años pasaron para Maru, que creció en el silencio cómplice de su familia y del pueblo todo, y para Rudy, que cada tanto viaja desde Buenos Aires a visitar a su Tía Abuela Yaya, siempre alimentando la esperanza de justicia para aquellas muertes impunes y oscuras.

A continuación la entrevista completa con Abril Sanchez:

– ¿Cómo es tú personaje de Maru?

El personaje de Maru trata de una chica de clase social alta, su papá que es Enrique Liporace que interpreta a “Parra” es como un padre medio turbio. Entonces ella está de por sí, como con una cierta rebeldía y rechazo al papá y básicamente se enamora de Rudy, es un chico que vuelve a su pueblo natal en búsqueda de venganza. Ellos se enamoran y es un amor que no se puede dar porque los padres de Rudy tuvieron una situación problemática complicada con mí papá. Entonces empiezan a surfear obstáculos y terminan estando juntos.


– ¿Cómo muta tu interpretación?

El personaje de Maru está muy bueno porque pasa por muchos matices, arranca como una piba divina en condiciones increíbles y después las condiciones van decayendo queda embarazada entonces son como muchos aspectos distintos.

– Encontraste con tú personaje de Laura Contemponi (Carla Peterson) joven, en Cien días para enamorarse el estar embarazada, el enamoramiento también con dificultades familiares, ¿cómo lo transitaste internamente y como artista?

En 100 días para enamorarse pasó como ya había laburado el proceso interno. Decir estoy embarazada y ser consciente de eso. El estar embarazada ya lo había elaborado en Ruleta Rusa. En 100 días para enamorarse cuando tuve que ensayar las escenas que eran escenas con menos contenido ya tenía como preparada la sensación estoy con un nene en la panza. Y eso fue sacarle mucha ventaja.Y 100 días para enamorarse es un novelón que la está rompiendo por todos los temas que está tratando.
– ¿Qué se viene en 100 días, qué nos podes adelantar?

Se van a sorprender, vieron que Laura está enamorada de otro hombre. Como que está bien hay que devolver esas cosas y que el hombre la reme un poco está muy bueno. No se van a esperar el final en Diciembre.

Resultado de imagen para laura 100 dias para enamorarse joven abril sanchez– ¿Cómo te sentís vos como mujer también dialogando temáticas de inclusión?

La realidad es que me parece que es un orgullo estar en 100 días para enamorarse porque habla de un montón de temas que son sumamente importantes y que en la televisión no se hablan tanto o incluso se comenta sin el respeto que conllevan.

La artista concluye: “Me siento super feminista y apostando a que toda esta etapa delicada que estamos viviendo, sea para generar bastantes cambios en la sociedad”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *