CineCriticaEstrenosInternacionalNetflixThriller

El diablo a todas horas de Antonio Campos. Critica

Netflix estrenó en este miércoles 16 una de las películas mas esperadas.

“El diablo a todas horas” es una película estadounidense (basada en la novela con el mismo nombre) escrita por Donald Ray Pollock, que dirigida y co-editada por Antonio Campos, se trata de un thriller psicológico. Ambientada a mediados del siglo XX, la historia busca mostrar las particularidades de las regiones sureñas de Estados Unidos, y las repercusiones psicológicas que sufrieron luego de la segunda guerra mundial.

En 1960, en el sur de Ohio, el film muestra diferentes historias de distintos personajes, todas extravagantes, una acumulación de hechos de violencia que persigue a varias generaciones de una familia y su entorno. La trama cuenta con algunos flashback y es narrada con una voz en off que le da un tono literario a la historia.

Uno de los rasgos más destacados de la película es el elenco actoral, entre ellos están Tom Holland, Robert Pattinson, Sebastian Stan, Riley Keough, Jason Clarke, Eliza Scanlen, Harry Melling, Mia Wasikowska y Bill Skarsgård. Ademas el film está producido por Jake Gyllenhaal, Riva Marker, Randall Poster y Max Born.

En la película se puede ver las creencias, fe y religión de aquella época y cómo esto repercutía en algunas personas que se amparaban en la fe o religión para realizar actos de violencia.

Si bien la película logra que siempre el espectador esté expectante y atento durante el filme para saber qué va a ir pasando, no llega a conseguir profundidad debido a que cuenta diferentes historias.

El diablo a todas horas de Antonio Campos. Critica

Guión
Arte y Fotografía
Música
Actuación
Dirección

El film logra generar expectativa e interés pero no consigue generar impacto.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios