AdolescenteComediaEstrenosInternacionalNetflixSeriesZona Friki

El adictivo regreso de How to sell drugs online fast

La popular serie alemana basado en hechos reales estreno su segunda temporada

How to sell drugs online fast (como vender drogas online rápido) es una ficción de netflix compuesta de dos temporadas de seis episodios cada una, basada en un caso real en la cual un joven en alemania montó un sitio web en la dark net para vender drogas online de forma anónima y distribuirlas desde la habitación de su casa. La serie se basa en los hechos reales pero condimentados con otros dramas adolescentes de comedia y tragedia ácida que la hacen muy atractiva especialmente como producto de consumo rápido ya que sus episodios no superan los treinta minutos de duración.

El protagonista Maximilian Mundt como Moritz Zimmermann quien es un joven de 17 años con una mente emprendedora y un proyecto innovador el cual consiste en crear un mercado online de ítems para videojuegos, sin embargo el proyecto fue desestimado por todos lados en donde lo presento. Frustrado junto con su amigo Lenny (el cual tiene problemas de movilidad y siempre se bromea crudamente con su situación) el cual es un gran programador, los dos montan una pagina en cual se puede comprar drogas como éxtasis online y comienzan un peligroso proyecto pero con enormes ganancias. 

La historia avanza en la medida que ellos se involucran cada vez más con el mercado negro de la droga, mientras comienza su camino a la adultez tanto en la escuela como en sus relaciones amorosas. La historia logra cohesionar muy bien datos extremadamente geeks o nerds del mundo de los hackers o la dark weeb, con comedia visual simple y cotidiana, ya que el actor Maximilian al mismo tiempo actúa como presentador en off de su propio documental delictivo rompiendo la cuarta pared. 

La primera temporada introduce efectivamente los personajes además de plantear los puntos más importantes de la historia en un corto periodo de duración pero aprovechando cada segundo. Mientras que la segunda temporada estrenada el julio pasado se encarga más de desarrollar los conflictos internos entre los protagonistas y sus relaciones amorosas que comienzan a aflorar, especialmente en el protagonista Moritz quien deberá decidir entre su “trabajo” o sus intereses afectivos. Altamente recomendada para disfrutar si la cuarentena aun te mantiene en casa. 

Etiquetas
Mostrar más

Lucas Ritchie

Licenciado en Relaciones Laborales, aficionado a la cultura japonesa, series y anime.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios