El director del documental  “Agosto final” aborda la relación de amor apasionado entre la aviadora Myriam Stefford y el escritor Raúl Barón Raul Bizza. por Javier Erlij

Stefford fallece en un accidente aéreo a los 26 años .Como consecuencia Bizza  le manda a construir un monumento en la ruta en las cercanías de la localidad cordobesa de Alta Gracia. “Antes del accidente mortal mi abuela estaba por casarse con el aviador que conducía el aeroplano”, dijo Sanchez” .

Además resaltó el realizador: “En el film conviven dos partes: una en la que aparezco yo en primera persona tratando de averiguar sobre mi historia familiar entremezclada con la de la pareja.”

TRAILER OFICIAL DE “AGOSTO FINAL”

“Las causas de estrellarse la aeronave quedan abiertas en el largometraje que puede haber sido un hecho fortuito o un sabotaje”, subrayó el cineasta y agregó: “el film está contado como un thriller. “

Referido a las causas de estrellarse el avión Sanchez concluyó: ” El final de la cinta queda abierto y el objetivo es que el espectador saque su propia conclusión.”

“Agosto final” está protagonizada por Daniel Aráoz, Emilia Claudeville y Marcelo Vernengo. 

Compartimos la entrevista completa realizada en los estudios de Cítrica Radio para el mágazine de la mañana “Un limón sin exprimir”

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *