La Editorial Thelema expuso sus obras literarias en Argentina Comic Con durante el 7,8 y 9 de diciembre en Costa Salguero. La escritora Maria Fernanda Bertonatti conversó con Cine Argentino Hoy sobre su Saga Aquelarre en conjunto con Vanesa O´ Toole narran géneros fantásticos-mágicos para lectores juveniles aunque la trama se torna oscura a medida que pasan los tomos y logra llegar a un público adulto.  Por. Florencia Fico

-¿Cómo surgió la composición de la Saga Aquelarre?

Escribo con mi coautora Vanesa O’ Toole  que es algo que veníamos soñando desde muy chiquitas. Desde que nos conocimos en el secundario y que ahora lo vemos realizado. Somos autogestivas nos autoeditamos y vamos hoy por hoy editando a otros. 

-¿ Qué ponen a relucir ésta Segunda edición en Editorial Thelema?

 En la mesa tenes varias antologías donde desde la editorial convocamos a autores para que puedan poner sus voces en diferentes temáticas en éste momento terror. 

Uno fue Homenaje Of Craft y el ganador Román Javier Giordano de éste libro titulado: “Los tesoros perfectos”. 

No hay texto alternativo automático disponible.“Antologías” la sacamos para Comic Con mayo  que se llama “Nosotros, los abisales” y son 25 autores distitntos que escribieron sobre patologías mentales. En primera persona para que el lector se sienta adentro de la anomalía. Hay tanto hombres como mujeres.  

Además”7 días para Elizabeth Shumann” es una historia de Vanesa O’ Toole. Es un Spin – off de Saga Aquelarre. Trata de una chica que fallece y tiene una semana más de vida para cumplir una misión entre ángeles y demonios  y va a tener que ver si vuelve o no a éste plano. 

-¿De qué trata Aquelarre? 

Es una saga entre sendas o islas mágicas. 

 

– ¿Otros autores masculinos?

Entre otras obras tenemos Saga Renacer, la trilogía, El renacer el llamado de la sirena de Nicolas Mansur. Ella escucha el llamado del mar y viene a la búsqueda de su alma gemela y el conflicto es si la encuentra o no.  Asimismo tenemos a Mauro Insaurralde con La bailarina Cósmica que es un romance con bastante enseñanza energética.  Y Mr. Q, un héroe bastante olvidado extranjero que Mauro recupera y hace una novela en conmemoración a él. 

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *