CineComediaCriticaDocumentalesFestivalesPelículas ArgentinasRandomRomantica

“Dorados 50”. Crítica

El amor en tiempos de cambio

En una época en donde las tendencias pasan de moda rápidamente, donde las canciones son consideradas viejas incluso si salieron hace dos meses; una época en donde todo cambia constantemente y si no lo hace aburre, surge la pregunta de ¿cómo hacen las parejas para que su amor dure para siempre? ¿A caso esa compañía se transforma en rutina y por eso permanecen juntos?

“Dorados 50”, de Alejandro Vagnekos y Víctor Cruz, cuenta como Alejandro al cumplir 50 años de edad y ver a sus padres festejar 50 años de casados, se pregunta cómo dos personas pueden estar tanto tiempo juntas. Él intenta buscar la respuesta del interrogante entrevistando a parejas unidas en el tiempo desde hace 50 años o incluso más.

Esta comedia documental hace reflexionar al espectador a partir de las experiencias y recuerdos que comparten las diversas parejas. Se puede ver que, aunque el amor siga estando allí, no es lo único que se necesita para perdurar en el tiempo, pero tampoco es menos importante.

“Dorados 50” es un constante viaje entre el pasado, el presente y el futuro; es una comparación  entre lo que fue, lo que es y lo que será el amor y la convivencia en unos años. ¿Será acaso esta la última generación en la que el amor perdure en el tiempo?

 

 

Calificación

Actuación - 80%
Arte - 85%
Fotografía - 85%
Guión - 85%

84%

Un documental que invita a reflexionar sobre como el tiempo afecta al amor.

User Rating: 5 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar