AdelantosInternacionalNoticiasPolicialesSeriesTelevisión

“Dexter” está de regreso

Showtime confirmó que la serie volverá para otoño de 2021.

La famosa serie “Dexter” regresa con 10 nuevos episodios en Showtime al estilo revival y contará con Michael C. Hall como protagonista nuevamente.

Showtime, la cadena por la que “Dexter” fue emitida en Estados Unidos, confirmó que volverá para otoño de este 2021. Clyde Phillips, su Showrunner durante las primeras cuatro temporadas, estará también de regreso.

La tan afamada serie se inició con su primera temporada el 1 de Octubre de 2006 y finalizó el 22 de Septiembre de 2013, con su octava temporada, todas ellas compuestas por 12 episodios. La serie siempre tuvo buenas críticas, se ha hecho muy famosa y popular, además de que su protagonista, Michael C. Hall, recibió muchos premios y nominaciones, incluso ganando el Globo de oro en el 2011, tras su sexta temporada en la serie.

Aunque sus últimas temporadas, más precisamente la octava, tuvieron mucha audiencia, la serie tuvo un final muy criticado y el cual dejó un muy mal sabor de boca a los fanáticos, catalogándolo como el peor final en la historia de la televisión. Aun así, el éxito de “Dexter” no se marchitó y la serie tuvo un éxito impresionante hasta el punto de traerla de vuelta, quizás, o incluso, para aclarar ciertas cosas o mejorar su cierre.

Tras el anuncio de su vuelta, el Copresidente de entretenimiento de Showtime, Gary Levine, explicó: “Dexter es una serie especial, tanto para sus millones de fans como para esta cadena, fue la producción que nos puso en el mapa hace muchos años. Volveríamos al personaje únicamente si encontrásemos una forma creativa que merezca la calidad general de la serie. Bueno, me hace feliz decir que Clyde Phillips y Michael C. Hall la han encontrado. Y no puedo esperar a que todo el mundo la vea”.

Durante la estadía de Phillips en la serie, la misma tuvo un gran éxito y fue quien junto a su protagonista, la catapultaron al triunfo, por ende, está más que asegurado que la vuelta de ambos promete algo grande, nuevamente, para “Dexter”.

Este soy yo… una paradoja en persona…

La serie nos traía a un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y para otros un obsesionado de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la educación y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes o su particular justicia. Al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su particular sed de sangre y aportarle un código de actuación denominado “El código de Harry”, enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios