La obra expone el mundo de un hombre y de cuatro mujeres de pueblo que sueñan a querer ser otros mientras creen que sus artistas preferidos están enamorados de ellos y que le mandan señales mientras intentan reflotar un estudio de cine. por Javier Erlij

Hace varios años que el pueblo se quedó sin los estudio de cine Tauro, que además de mover la economía lugareña constituía el entretenimiento de los baqueanos. Quique, un vecino al cumplirse un nuevo aniversario de la apertura de la industria fílmica desaparecida decide hacer a modo de homenaje una carroza alusiva a las divas del cine, convocando a la mujeres del lugar.

Los protagonistas son: Silvia Pérez, componiendo a la hija de Brigitte Bardot que se comparta como tal y mezclando su tonada tucumana, también es la  mujer del intendente con aires de superioridad.

Judith Gabbani, compone a  Sofía, la mujer dueña de una pizzería que se cree Sofía Loren suspirando por el amor de Marcelo Mastroiani y se aprende los parlamentos de memoria del film de Ettore Scola, “Un día muy particular”.Completan el elenco Víctor Malagrino Elvira Villarino Marcela Jove.

En “Delirio de amor” cada uno a su manera se identifica, crea y sueña ser con quien no es inventando un mundo que escape a la cansina tranquiidad pueblerina y emerger de ese letargo, que en algún momento brilló bajo la apariencia de los reflectores de un estudio de cine.

La puesta está acompañada por imágenes, y la dirige el psiquiatra y sexólogo, Walter Ghedin.La dirección está a cargo de Carlo Argento.

Calificación: Buena

Se puede ver los sábados a las 18 hs. en el Teatro La Comedia Rodríguez Peña 1.062

CINE ARGENTINO HOY ENTREVISTÓ EN FORMA EXCLUSIVA A SILVIA PÉREZ 

CINE ARGENTINO HOY ENTREVISTÓ EN FORMA EXCLUSIVA A JUDITH GABA

CINE ARGENTINO HOY ENTREVISTÓ EN FORMA EXCLUSIVA AL DIRECTOR CARLO ARGENTO

Cámara y edición: Alejandro Ramírez.

Cobertura periodística: Javier Erlij

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *