AcciónAdelantosCineDisneyEstrellas del cineInternacionalNoticias

“Deadpool 3” llega para ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Wade Wilson es oficialmente parte de la cuarta fase.

Deadpool 3 se encuentra en desarrollo y ahora se sabe que será parte del Universo Cinematográfico de Marvel por primera vez.

Para este viernes 15 de Enero, WandaVision hará la apertura de la cuarta fase del Universo de Marvel, a lo que ahora, también se suma el personaje interpretado por Ryan Reynolds. Kevin Feige, presidente y director ejecutivo del estudio, anticipó que Deadpool 3 tendrá una calificación R (Para Adultos) y que no comenzarán las filmaciones hasta el año que viene.

En una entrevista, Feige declaró: “Deadpool 3 tendrá una calificación R y en estos momentos estamos trabajando en un guion que está siendo supervisado por Ryan”. Luego explicó la razón por la cual la película no se rodará este año; “Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado y que ahora debemos hacer, pero es emocionante que el proyecto esté en marcha. Una vez más, incorporamos a un tipo de personaje muy diferente en el MCU y Ryan tiene una gran fuerza, por lo cual es increíble verlo dándole vida a este personaje”.

Deadpool 3 no llegará a los cines hasta el 2023, estirando a cinco años la diferencia entre su segunda película y su tercera por venir. Actualmente Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux están trabajando en el guion.

Todo está bajo control

Sabiendo que el famoso antihéroe no llegará a ser filmado hasta principios del año entrante y estrenado hasta dentro de dos años, eso no quita que aún los proyectos restantes de Marvel que se encuentran confirmados no lleguen durante este 2021 y 2022, para no dejarnos sin acción y entretenimiento.

Black Widow llegará al cine y a Disney+ este Mayo, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, en Julio, The Eternals, en Septiembre y Spiderman 3, en Diciembre. Abriendo el 2022 llega Doctor Strange into the Multiverse of Madness, en marzo, Thor: Love and Thunder, en Mayo, Pantera Negra 2, en Julio y cerrando Capitana Marvel 2 en Noviembre.

Por lo tanto, aunque tengamos que esperar por Deadpool 3, todavía quedan muchos estrenos por delante, dándonos la oportunidad de poder disfrutarlos a todos y ver como conectan entre sí durante esta cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.      

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios