CineEstrenosInternacionalNoticias

“Cry Macho”, la última obra de Clint Eastwood.

Estreno el 16 de septiembre solo en cines.

De Warner Bros. Pictures llega el emocionante y conmovedor drama del director y productor Clint Eastwood, “Cry Macho”. La película está protagonizada por Eastwood como Mike Milo, una vez estrella del rodeo y criador de caballos abandonado que, en 1979, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México. Por Nito Marsiglio.

Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.

También protagoniza Eduardo Minett como el joven Rafo, en su debut cinematográfico, Natalia Traven (“Riesgos Colaterales”, “Soulmates” serie de TV) como Marta, con Dwight Yoakam (“La Estafa de los Logan”, “Resplandor En La Noche”) como el ex empleador de Mike, Howard Polk. El reparto también incluye a Fernanda Urrejola (“Milagro Azul”, “Narcos: México” de Netflix) como Leta y Horacio García-Rojas (“Narcos: México” de Netflix, “La querida del Centauro” serie de TV) como Aurelio.

El ganador del Oscar Eastwood dirigió a partir de un guión de Nick Schenk y N. Richard Nash, basado en la novela de Nash. Eastwood, Albert S. Ruddy, Tim Moore y Jessica Meier produjeron la película, con David M. Bernstein como productor ejecutivo.

El equipo creativo del cineasta entre bastidores incluía al director de fotografía nominado al BAFTA Ben Davis (“3 Anuncios Por Un Crimen”, “Capitana Marvel”), el diseñador de producción Ron Reiss (decorador de escenarios, “El Caso de Richard Jewell” y “La Mula”) , El editor ganador del Oscar Joel Cox (“Los Imperdonables“), que ha realizado la mayoría de las películas del director Eastwood, y el editor David Cox (“El Robo Perfecto”, editor asistente de “El Caso de Richard Jewell” y “La Mula”), y colaborador desde hace mucho tiempo diseñadora de vestuario Deborah Hopper. La música es de Mark Mancina (“Moana”).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar