AcciónAdelantosCineCriticaDramaEstrenosInternacionalNoticiasRandomSuspensoThriller

Crítica de “Solo las bestias”

Un thriller magnético y apasionante

El jueves 18 de agosto llega a la cartelera argentina, “Solo las bestias”, la nueva película del guionista y director francés de origen alemán Dominik Moll.

La desaparición de una mujer, en las colinas cubiertas por la nieve en una comunidad agrícola en el sur de Francia, será el inicio de este misterioso relato. Mediante un desarrollo no lineal, que proporciona saltos en tiempo y espacio, se irán liberando pequeñas dosis de información, suministrada por la división de cinco capítulos, que expondrán la perspectiva de cada individuo involucrado en el eje central de la historia.  

Un joven de una calurosa aldea africana, dos granjeros en el frío helado del sur francés, una camarera de un restaurante junto al mar y una mujer de vacaciones en su casa de las colinas. Personajes que en un principio parecen no conectarse, salvo en un sentimiento de angustia y soledad que los acopla, se verán relacionados, ya sea por el azar o por algún tipo de coincidencia inesperada.

De esta manera, progresivamente y bajo el hilo conductor de la mujer desaparecida, cada capitulo actúa como presentación de los distintos protagonistas, liberando así, elementos y datos fundamentales que irán aclarando las cosas. Una red de sorprendentes historias, entre falsas identidades, engaños, secretos y decepciones.

Si bien, la estructura del film recuerda a maravillosas obras como “Magnolia” (1999) de Paul Thomas Anderson o “Fargo” (1996) de los hermanos Coen, nada tiene que envidiarle. “Solo las bestias” despliega, a su estilo, una trama rica en matices, atrapante e inteligente establecida por razón de pequeños relatos audaces y valientes, escoltados por una elegante puesta en escena  y un gran trabajo en el desarrollo de los personajes.

Dirección
Montaje
Arte y Fotografia
Música
Actuación

La desaparición de una mujer, en las colinas cubiertas por la nieve en una comunidad agrícola en el sur de Francia, será el inicio de este misterioso relato. Mediante un desarrollo no lineal, que proporciona saltos en tiempo y espacio, se irán liberando pequeñas dosis de información, suministrada por la división de cinco capítulos que expondrán la perspectiva de cada individuo involucrado en el eje central de la historia.  

User Rating: 5 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar