CineCriticaEstrenos

Crítica de A Night of Horror: Nightmare Radio

Night of Horror: Nightmare Radio es una película de terror dirigida por Nicolás y Luciano Onetti.
La historia del film toma como protagonista a Rod, un joven con un programa de radio dedicado exclusivamente al mundo paranormal. En él, observamos durante toda la cinta como se van relatando diferentes relatos independientes el uno del otro, todos narrados a una persona diferente que decide comunicarse con la estación de radio por las noches.

Para cada ocasión, hay una historia de horror diferente. No todas incluyen una ambientación que involucren fantasmas, espíritus o figuras demoníacas, sino que algunas se centran en la maldad y capacidad de odio que puede llegar a albergar el mismísimo ser humano. Y esto sin la intervención de nada fuera de las cosas que se ven todos los días en el mundo real.

La película cuenta, como se dijo anteriormente, con diferentes relatos que no tienen relación alguna con los otros (al puro estilo de Relatos Salvajes). Estos mismos cuentan con un alto grado de terror, que por momentos se vuelve extremadamente inquietante para el espectador. La manera en la que las tomas están ejecutadas para lograr la intensidad en la escena, es algo que debe destacarse bastante. Por otra parte, el guion también lo es, ya que ayuda perfectamente por momentos a adentrarse en la situación. El maquillaje, la edición, y las actuaciones, se llevan lo mejor de este film que ya se encuentra disponible.

Calificación

Actuación - 90%
Arte - 100%
Fotografía - 80%
Guion - 100%
Música - 80%

90%

Una cita más que interesante para los amantes del género.

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios