Saint Seiya: Los caballeros del zodiaco. La legendaria serie animada vuelve con muchos cambios tales como la apariencia digital, voces nuevas y un personaje principal con otro sexo, armamento militar, entre otros.

La historia ronda en la diosa Athena quien reencarna en el cuerpo de Saori Kido para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal, para ello recurre a un torneo en el que luchan jóvenes huérfanos para obtener una armadura dorada.

Seiya es el personaje principal el cual porta la armadura de Pegaso, protege a Athena como misión principal, mientras trata de buscar a su hermana perdida.

Shiryū es quien da todo lo que tiene con tal de proteger a sus amigos, su constelación es el Dragón, su maestro Dohko de Libra a quien aprecia como si de un padre se tratara.
Hyōga es quien porta la armadura del Cisne, sus ataques congelantes son letales, su semblante es frío pero nunca pudo olvidar a su madre muerta.

Shun de la constelación de Andrómeda lucha con sus cadenas luego de ganar su armadura con mucho esfuerzo luego de que lo separen de su hermano mayor al que creía muerto.

Ikki es quien porta la armadura del Fénix, tiene un aire de maldad por sus horrible entrenamiento pero en el fondo sus verdaderos sentimientos son de bondad y justicia, es el hermano mayor de Shun.

Es otra de las apuestas arriesgadas de Netflix para atraer al público que gusta del anime y animaciones estilo oriental.

Por supuesto las críticas no tardaron en llegar luego del estreno del tráiler el 8 de diciembre en la plataforma latina de Youtube, para el día de la fecha cuenta con 5,7K de likes y 25K de dislikes revelando así el siguiente gran fracaso de Netflix de no respetar las obras originales que tiene miles de seguidores alrededor del mundo.

El contador de “me gusta” del tráiler.

Las quejas rondan por la animación que antes era en caricatura y es algo que no le agradó al público. El doblaje infantiles y chillón de los personajes que no son acordes a la seriedad que tuvo la serie original. pero el personaje Shun de Andrómeda es el que más quejas tuvo ya que ahora es una mujer lo que desconcertó a todos ya que cambiaría la historia de toda la serie. Los insultos y bromas no tardaron en llegar, muchos contra Netflix, otros contra el pensamiento progresista que intenta implementar, lo que nos muestra el rechazo del público hacia ellas.

Usuarios de Youtube criticando el trailer.

Trailer oficial de Saint Seiya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *